3 de mayo de 2014

Sombras chinas marca Role Rose

Hace unos meses estaba paseando por Avellaneda, y un poquito alejada del centro sobre la avenida Mitre hay una casa de cosas chinas(? atendido por chinos, y como no se si son chinas o coreanas o wathever, les voy a decir cosas chinas (eso no viene al caso). Cuestion que habia de todo, un monton de chucherias, como esas las que hay en buyincoins, pero ahi en un local al publico. Habia un poco de maquillaje, de Bebe y otras marcas, y me llamo la atencion esta paleta, de la marca Role Rose (WTF) jamas la habia escuchado en mi vida, y la paleta estaba solamente $20, asi que me la lleve. A primera vista todos los colores tenian un super shimmer arriba, y yo pense waaw deben ser re brillosas, pero no, era como un decoradito (?) que tenian ensima, pero igualmente la paleta tiene sombras con mucho shimmer y otras matte, y otras son muchisimo mas pigmentadas, pero la verdad que por el precio, la cantidad de sombras, y la variedad de colores esta paleta es un golazo.
Aca les dejo swatches para que pasen y vean.

 Se me mancho con una base liquida, no venia asi jaja.









Trate de hacerle justicia a los colores con los swatches, pero la verdad que en ninguna foto pude sacarle detalle al shimmer que algunos colores tienen, y otros que son medio metalicos tampoco salieron bien, pero de 18 colores puedo decir que solo 2 pigmentan poco, y eso ya es muchisimo.
Alguien conoce esta marca? tienen maquillaje chino? les salio bueno? Dudas!! jaja besos

4 comentarios:

  1. si! marca bebe, y role rose tengo una paleta tambien toda negra por fuera ( no te la recomiendo, y tambien tengo una base malisimos) marca bebe/tejar/jade/ buenas. marcas role rose/Qbaby mejor tenerlos lejos mira mi peor compra
    http://honey-cookie-flash.blogspot.com.ar/2014/05/mascara-de-pestanas-qbaby.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ui que bajon :s con esas marcas la pegas en un producto y pifias con otros, yo compre en Clandestine un corrector de ojeras tejar BLANCO jaja, lo uso como iluminador.

      Borrar
  2. yo tengo una paleta BEBE y una role rose, ambas pigmentan de maravilla y tambien tengo labiales de ambas marcas y son buenisimos y tienen un olor riquisimo, a frutas, y pigmentan hermoso, los otros productos no probe, pero las sombras y labiales si y me salieron buenos

    ResponderBorrar
  3. yo tengo un Role Rose y la pigmentacion es genial!!! ahora los chinos tiene mucho la marca TEJAR saben si es bueno!

    ResponderBorrar