19 de mayo de 2014

Dafiti: Mala atencion

Ayer aprovechando el "Hot sale" entre a Dafiti por un vestido de Peuque que lo tenia en mente hace mucho pero me parecia muy caro. Con estos dias de rebaja dije chau esta es mi oportunidad.
Ingreso a Dafiti, eligo el talle, lo compro ingreso todos los datos y elegi pagarlo por "Pago mis cuentas". Al instante ingreso al sitio de pmc y no aparecia el cupon para pagar "debe tardar unos minutos" pense. Entre al hombe banking de Santander, y tampoco aparecia, pasaron las horas y nada... Cabe aclarar que ya realize mas de 3 compras en dafiti, y nunca pero nunca podia pagarlo por pgc, asi que pasaba el dia y volvia a hacer todo el tramite ootra vez y elegia otro medio de pago. Esta vez no tenia otra manera de pagarlo, asi que elegi pmc y pense "buen, esta vez debe funcionar" y nada.
 Llame al banco, hasta les hable por twitter (Santander rio vos siempre me contestas al toque, te adoro!) y todo apuntaba a que la culpa era de Dafiti.
Hoy llamo a atencion al cliente de dafiti y me tubieron un monton de tiempo esperando, para decirme que la compra ya estaba cancelada, y que el problema era de pmc, porque dafiti "no estaba registrado", y es asi, porque si chekeas que cosas podes pagar en pmc no aparece ni dafiti ni bfoot (me dijeron que lo busque asi). Yo me pregunto: Si dafiti no esta registrado en pago mis cuentas? POR QUE LO PONEN COMO OPCION DE PAGO? no entiendo la verdad, ademas desde que empezo dafiti esta como opcion para pagar.
Y que respuesta tube de parte de la empresa? "REALIZA LA COMPRA OTRA VEZ" claro, obviamente sin el descuento. Les dije que yo hice todo correctamente, la culpa es de ellos, si yo quiero pagar y no lo puedo hacer por el medio de pago que aparece en el sitio, es ilogico. Y nada, nuevamente "disculpe, no podemos hacer nada". Algun cupon de descuento aunque sea de $5 algo como para compensar SU error? Nada, y eso que lo pedi, y dije que iva a ir a defensa del consumidor.
Y nuevamente la respuesta de ellos: "eee, mmm, pasa queeee, estee... disculpe"
La verdad que estoy muy enojada con Dafiti, no me entra en la cabeza por que ponen un medio de pago que no se puede usar, y por la pesima atencion al cliente, previo a la llamada ya habia mandado mail quise chatear con alguien en la pagina hasta les mande mensaje por twitter. Y me dejaron colgada en el telefono hasta que me atendieron para decirme "no se puede hacer nada".
Me siento terriblemente boludeada por parte de la empresa, yo habia esperado mucho para comprar ese vestido, y ahora que tuve la chance de pagarlo mas barato me dicen que ya esta ya fue, no se podia pagar por ahi, hace la compra de nuevo elegi otro medio de pago y pagalo a precio normal. Repito que no me quisieron dar ninguna compensación por su error mas que el "disculpe" que para mi la verdad no significa nada, sus disculpas no van a bajarme el precio al vestido. Eso es lo que me da mas bronca, que no me pudieron solucionar el problema ni darme alguna bonificacion, nada.
En fin, terrible mi ultima experiencia con dafiti, porque la verdad no pienso comprar mas, aunque este el hot sale o el super hot sale, ya se termino mi relacion con ellos. Estaba pensando en ir a defensa del consumidor, como le dije a la chica que me atendio, pero tengo mis dudas de que me den bola.
A alguna le paso algo asi? Algun consejito para darme? Diganme que no soy la unica que la cagaron por internet.
Les dejo captura de pantalla para que vean que no estoy loca(? solo estoy desesperada.




17 comentarios:

  1. Qué horror!!!! En serio, no tienen manera de compensar a los clientes por errores propios? Dios mio...nada que ver, un horror! Ni da comprarle nada ya, olvidate! Mejor paseá tranquila, probate las cosas y de última rompés todo el local si algo sale mal jajaja pero por internet te quedás con la impotencia y las ganas de asesinarlos!

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    1. jajaj ai me hiciste reir gracias, lo. o necesitaba jaja. Si la verdad que si, me quede con una cosa aca de bronca viste?, un bajon, olvidate de que haga otra compra. Tenes razon mejor voy al local paseo un poco veo caras nuevas y si pasa algo tengo un lugar fisico donde ir y patear todo jaja.

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  2. A mi me pasó algo "similar" con farmacity online.. primero que la pagina estaba saturadisima y cargaba a 2 por hora.. de lo que elegia supuestamente habia stock, y cuando queria terminar la orden ya me decia que no habia y cuando por fin tuve la orden armada y quise pagar no me tomaba la tarjeta de credito! y no era la primera vez que compraba, porque hace unos meses pude comprar sin problemas..

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    1. uu que bajon, es rara la pagina de farmacity, yo buscaba shampu y en la lista no aparecia ningun klorane, despues lo busque por separado y habia un monton, ademas te muestran todos los colores de esmalte labial etc. en vez de poner uno y despues que te dejen elegir el color, son detallitos, pero que suman.

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  3. Me paso exactamente lo mismo, la diferencia fue la respuesta de Dafiti, supongo por haberme quejado en la pagina de facebook publicmente y con el perfil del blog, no creo que sea casualidad porque ya habia tenido otro problema anteriormente, me queje de la misma manera y me terminaron llamando ellos a mi enseguida para ofrecerme una solucion. Consejo, quejate y deja link del blog en facebook, algunas marcas es la unica manera de q te den pelota
    Mi experiencia fue esta http://www.cosmetik-girl.com/2013/12/para-vos-pepsi-compra-en-dafiti.html#more , por suerte termine ganando y por mucho xD
    Pague 50 mangos unas chatitas q valian 400

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    1. Siii lo habia leido antes de llamar jaja, tenia un poco de esperanza teniendo en cuenta lo que a vos te paso, capas un cuponcito algo, pero nada de nada. A mi me quedo una sensacion re fea, este "uuu como me cagaron lpm" y es horrrrrrrrrible sentirse cagado, osea jugaron con mi ilusion de tener ese vestido que tenia fichado hace mil :( yo le dije a la chica que me atendio que iva a ir a defensa del consumidor, porque no es asi...

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  4. al final terminan perdiendo ellos. Lo que pierden con la mala publicidad podrian haberla convertido en una buena experiencia para vos tan solo dandote algún descuento. Y por ejemplo yo que nunca compre en dafiti ya al leer esta experiencia, no me dan ganas ni ahi. Me da por las bolas que las empresas sean TAN ratas, porque detalles como esos suman muchísimo. El cliente es el que mantiene todo eso, tan dificil es pedir que se lo trate como corresponda, así compra con ganas?

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    1. Claaro, me molesta que no se hicieron cargo de su error, porque yo hice la compra como corresponde, eligiendo un medio de pago el cual aparece en la pagina de dafiti, y ahora por SU error si quiero comprar el vestido de nuevo me cuesta casi el doble. Aparte las pocas opciones que me dieron para compensarme... solo el "disculpe", pensando que es una empresa que esta en muchos paises solo me dieron una disculpa? Totalmente es mala publicidad para ellos, si me hubieran dicho "te damos un cupon de $20 de descuento" bueno, por lo menos algo, es la actitud lo que vale, pero nada de nada... Muy mala atencion

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  5. a mi me pasó con fotter, que en su página dcía "compra telefónica" y decidí aprovechar eso, ya q estaba todo colapsado.. y me atienden y me dicen "no, fotter solo hace venta online"

    y si, es falsa propaganda lo que hacen, el problema es que evidentemente, a la mayoría de la gente le chupa un huevo

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    1. uy se pasaron los de fotter, Yo pense en ir a defensa del consumidor con una carta ver que puedo hacer, pero siento que va a ser perdida de tiempo, la tipica que denuncia al kiosquito de la vuelta porque le cobro $2 por cargar la sube y te dicen "seeee lo vamos a ver...ponele..." a mi me parece que a la gente le chupa un huevo hasta que le pasa y "le toca" alguna parte suya. yo se que tengo derechos como consumidora y me senti tremendamente estafada, asi que voy a asesorarme un poco y ver que puedo hacer, aunque sea que saquen ese medio de pago de la pagina si no sirve!

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  6. Que bronca lo que te pasó, esto es como para hacerles una denuncia en defensa del cunsumidor!
    El tema es que andá a saber hace cuento lo vienen haciendo, o sea, te dan la promo, pero cuantos compraron así y después resulta que no pudieron pagar? Le hacen perder el tiempo a la gente, aunque ya sabemos que al que le pasó esto no les vuelve a comprar y no los va a recomendar nunca más...
    Besos =)

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  7. Anónimo18:51

    En estos momentos me estoy quejando por exactamente lo mismo.... veremos como lo resuelven.

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  8. Anónimo10:00

    Hola! entré a google para ver si era yo que no sabía encontrar dafiti en PMC :) también lo busqué en el pago desde mi cta del santander! todo igual que a vos! sos unos caraduras! saludos, que pases lindo 2015 y gracias por la info del post, Ceci

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  9. Anónimo00:19

    Me pasó exactamente lo mismo!!! Increible! Gracias por compartirlo!!!

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  10. Anónimo10:24

    Si hubiera leido esto antes me hubiera ahorrado un disgusto!! jajaja Elegi pagomiscuentas, entre al Santander y nada... Es cierto Dafiti no esta dentro de las empresas registrada!!! Ya mande mail y escribi en facebook. Seguro me diran que haga nuevamente la compra, pero yo no quiero pagar con tarjeta!!! Bueno, gracias porque me ahorraste de esperar y esperar para pagar jajaja.

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  11. Anónimo08:36

    MIRA 2016 Y ANDABA BUSCANDO POR INTERNET COMO PAGAR LA COMPRA A DAFITI HASTA QUE TE LEO Y YA SE ... FALTA DE RESPONSABILIDAD DE DAFITI.

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  12. Me ha pasado lo mismo, hoy 12/02/2017, 20.00 hrs,no figura en mi banco. Por segunda vez hice el trámite y nada. Son unos irresponsables. Hoy domingo ha esta hora no hay atención al cliente. Mañana lunes llamó y veo que me dicen...

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