26 de enero de 2014

Tintura Loreal excellence tono 8.11

Luego de mi experiencia como rubia platinada me veia muy artificial y queria hacerlo mas ceniza, todavia no se si tengo tonalidad fria o calida, o si me beneficia mas el rubio ceniza o dorado, si alguien me puede orientar con eso genial. Asi que me teñi de nuevo u.u ahora que veo esta foto digo, si lo tenia lindo, por que me lo teñi otra vez? tanto que me costo llegar a ese rubio... Yo que se... cosas de chicas, ustedes me entienden espero. Asi que fui al walmart apuradisima y me compre el tinte de Loreal tono 8.11 rubio claro ceniza profundo.
Asi era mi pelo:
Luego de la tintura...



En las fotos no se nota tanto la diferencia, no se, pero esta mucho mas ceniza ^.^
Ahora, ceniza o dorado? Para pensar...


16 comentarios:

  1. Yo no te puedo retar por hacer experimentos, tengo todos los colores hechos jaja, Te veía más contenta con el dorado, creo que te ilumina más, creo que te veo alguna tonalidad fría porque veo rosado en tu cara, pero quizá seas mixta, la época y el sol también tienen que ver, aunque no tomemos, la piel se dora un poquito en verano, ¿cómo te ves las venitas de tu muñeca, verdes o azules? ¿si te ponés en la cara una tela-papel sorado y uno plateado cuál resalta y cuál no? un par de tips para que te ayuden a ver si tu piel es más fría o más cálida y así ver el color que te queda, igual todo depende de cómo te sientas vos y lo que te guste. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mis venitas son azules, y si me pongo al sol jamas de los jamases me bronceo. Nunca. Me parece que soy fria, tengo esa sensacion. Pero me gustaba mas el rubio dorado, pero me parecia muy artificial y no me gustaba... probare un tiempo a ver como me sienta este color. Pero la proxima vez me quiero hacer colorada ya lo decidi jaja. Gracias por comentar!! besitos

      Borrar
  2. yo me hice de toooooooooooooooodo en la cabeza! Pero es que a veces no te imaginás de una forma y vas probando hasta que te sentís cómoda. Yo creo que el mejor color sea de ropa, pelo o maquillaje es el que nos gusta a nosotras, fin! Sí, hay una idea de cómo debería ser, pero bleh, que se curtan xD para mi te quedó lindo, y mas natural! Cualquier cosa con el tiempo te hacés algun baño de luz (que son baños de crema con un poquitito de tintura) y lo vas llevando al tono exacto que quieras tener. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! no sabes todo lo que tube que hacer para que me quedara "maso menos" como queria, ensima parecido no justo como lo queria! jaja buen dato lo de los baños de luz, lo voy a tener en cuenta :D besitos!!

      Borrar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! No conocía el tuyo pero me quedo por acá. Estaba leyendo todo el tema "pelístico" :p La verdad no tengo mucha idea de nada (me teñí una vez en peluquería, no solo me salió un montón de plata, sino que además me quemaron el pelo.... aún está creciendo ya que tuve que sacrificar el largo por lo quemado) así que tu experiencia me va a servir un montón.

    Con respecto al post me gustó más el dorado, creo que te da más luminosidad y frescura. Besotes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte por el blog :p en el post anterior creo que comente que en la peluqueria de Loreal me quisieron cobrar como $700 para teñirme! y ensima me dijeron que capaz no me quedaba como queria! un horror jaja besitos

      Borrar
  4. Me gusta mas como lo tenias antes! Es solo mi opinión te quedaba mas lindo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:47 p.m.

    te queda mucho mejor como lo tenes ahora!!!!
    antes parecia pelo de barbie muy artificial
    igual ese color no me gusta para nadie, no es tu caso nada mas
    ahora es mas natural :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass!!! ni siquiera llegaba a ser barbie... jajaj era un horror. Besos!

      Borrar
  6. Anónimo10:58 a.m.

    Creo q ninguno de los dos se ve bien... El rubio dorado te quedaba super artificial y el ceniza creo por lo q se ve en las fotos q te ha quedado fatal.... Quitatelo inmediatamente.. No te ha quedado uniforme se ve muy raro y creo q debes dejar descansar tu pelo y nutrirlo como es debido...siento see la única sincera.. Un SaLudo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me gustaba ese color ceniza, era un rubio mas "tranquilo" igualmente esas fotos son bastante viejas, de hace seis meses. Besos!

      Borrar
  7. me gustan como te quedan los dos *-* que color de ojos tienes? :o yo tmb me quiero teñir pero nose tmb si ponerme un rubio dorado (7.3) o un rubio ceniza (8.11), tengo ojos marrones y tonalidad fria supongo, nose cual me quedaria bien :_

    ResponderBorrar
  8. Con dorado te ves mucho mejor!!!

    ResponderBorrar
  9. Te queda muy lindo el rubio...mas sexy

    ResponderBorrar
  10. Hola a mi se me hace anaranjado y estoy usando el 8.1 y quiero probar con el 8.11.uso el champu violeta q me a compuesto bastante lo anaranjado.

    ResponderBorrar
  11. te quedó re bien, el tema es el peinado xD saludos!

    ResponderBorrar