13 de agosto de 2014

Tintura Alfaparf 12.11

Hola! Hace unos dias que queria contarles "el final" con el drama de mi pelo. Digo que es el final, porque ya encontre el color que queria desde un principio, y ahora lo unico que hago es mantenerlo asi. Hace dos meses que no me tiño el pelo, y hace un mes que no me hago ningun baño de luz para mantenerlo, y para mi eso es muchisimo. Dejando de lado si el color me favorece o me queda lindo o no, esa sensacion de "listo, ya esta, lo logramos" es genial jaja. Empece a teñirme y a decolorarme el pelo en febrero de este año y de ahi no pare, decoloracion cada 20 dias, que esta muy oscuro, ahora muy claro, lo quiero mas ceniza, mas rubio, etc.
La ultima vez que me lo pinte fue cuando hace un poquito mas de un mes me hice un baño de luz porque lo veia muy amarillo y queria cenizarlo un poco, fue con la tintura de Alfaparf tono 12.11 rubio platino ceniza intenso, con el peroxido de 30 volumenes que viene incluido.  Con esta misma tintura me hice las raices el domingo.


























Quiero pedir perdon de antemano por la cara de naba total en todas las fotos. Me las saque de 3 maneras: con luz natural, con flash y al sol, mis favoritas son las que estoy al sol, se ve mejor el color que en todas las demas.

El domingo tenia que retocarme las raices SI O SI, ya no daba para mas, y solamente use la tintura de Alfaparf 12.11, sin decoloracion previa. Aca el antes y el despues:
Aclaro un monton, peero lo sigo viendo naranja. Igual me niego a ir a una peluqueria no se por que, me da fiaca.
La cagada de estos tonos tan ceniza y claritos, es que te pueden dejar el pelo "violetoso"






26 comentarios:

  1. Me gustaaa!! Siémpre quise tener una herrrmosa cabellera de ese color. Me gusta mucho! Y te queda muy bieenn!! Me gusta mucho tu look, de hecho mis gafas son casi casi iguales.
    Espero animarme al color algún día..
    Saludoos!
    Caramelos de Colores Blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! aunque extraño mucho mi color de pelo natural, hay que animarse, esta bueno cambiar probar cosas nuevas! mis gafas ya tienen 4 años, estan rayadisimas pero no veo nada si me las saco, estaba pensando en ponerme lentes de contacto u.u ahora quiero esperar a tener el pelo laargo y ahi si chau vuelvo al colorado. Gracias por la buena onda! besos

      Borrar
  2. Solo tengo para decir que sos igual a Carolina Fal pero en versión rubia, sobretodo en la primera foto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la veo parecida a posh de las spice girls jaja

      Borrar
  3. Anónimo10:25 a.m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:27 a.m.

    Te quedó bien platinado, lindo. Yo tuve una mala experiencia con Alta Moda... además que tiene un olor demasiado fuerte y me hace doler la cabeza. Ahora uso Koleston 12.1 con oxidante de 30 vol y el resultado es bastante bueno.

    ResponderBorrar
  5. Y sobre reflejos se puede poner? porque tengo miedo que me quede violeta, que pensas?

    ResponderBorrar
  6. Te quedo precioso gracias por describirlo tan bien voy a ponelo en practica...

    ResponderBorrar
  7. Te quedo precioso gracias por describirlo tan bien voy a ponelo en practica...

    ResponderBorrar
  8. Como retocas la raíz?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:55 p.m.

    Excelente!!! Me sacaste de una duda, voy a probar!!! Te quedó muy bien, creo una buena crema de enjuague te mejorará la textura del cabello. Exitos!!! (parece que somos muchas con anteojos gatunos jajaja) Carola.

    ResponderBorrar
  10. Holaa! Tengo mi pelo rubio un tono 9.1
    Quisiera savarle un poco lo naranja y aclararlo un poquito. Funcionaria con con el tinte 10.11???
    Y cuando te hiciste el baño de luz con tintura, como lo haces??

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:15 a.m.

    Hola! Buscando colores a la altura de 12 me he encontrado tu blog!
    Me ha encantado el resultado y creo que lo probaré;)
    Estos rubios nos van a volver locas! jajajajja
    Un saludo desde mi rinconcito.
    Besicos.

    ResponderBorrar
  12. Hola bellas Hermosa te quedó yo uso el mismo color y los mismos lentes el violeta ce va con 2 lavados es normal ya que casi es blanco

    ResponderBorrar
  13. Hola consulta después de decoloracion con un alto de manteca y después tintura 12.11 xq queda lavanda !??? 😨

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:48 a.m.

    Te queda muy lindo.A mi tampoco me gusta que quede nada dorado. Y anduve buscando mucho estaba arta del amarillo de los 9 .No me gustan los 9 porque quedan manteca me gusta más blanco como este , es genial. Y el color te quedó buenísimo a lo largo de la mecha,solo un poco amarillo en el crecimiento de la última que mostràs como aclaró,pero con la próxima esa parte se va a aclarar y desaparecer el amarillo porque ya lo vas a teñir sobre la base más clara. Yo también me pongo este 1211. Y esta última vez me decoloré el crecimiento, para probar,aunque mi pelo natural es rubio, altura 7 y en la primer pasada ya no me queda nada anarillo,igual al decolorar el crecimiento quedó mejor, más blanco y después enjuagué y cuando estaba húmedo me puse el color pero con oxidante de 20 vol porque pensé que con 30 se me iba a hacer pelota el pelo y me quedó un platino hermoso con mucho brillo, esta tintura es buena. Si vos o alguna otra tiene el pelo sensible como yo le recomiendo retocar el crecimiento con 30 vol, y después extender a las mechas con 20vol porque los 30 vol sobre el pelo que ya está tan claro ,a veces,lo lastima entonces, para retocar se puede poner en el crecimiento con 30 y en las mechas, que ya están claras con 20 y se mantiene bien el platino.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:45 a.m.

    Que tono natural tiene ud, y con que peroxido se puso ese 12.11...yo quiero hacer la prueba. Soy castaña ceniza clara natural, con muchas canas y me he hecho mechas dos veces

    ResponderBorrar
  16. Hola ya no te decolores seguí usando ese color .la decoloración te debilita el cuero cabelludo

    ResponderBorrar
  17. Yo uso esa tintura es lo más;!! La recomiendo.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo3:25 p.m.

    Amo esta marca. Pero ahora no se que paso con mi pigmentación que me toma cualquier cosa tirando para el anaranjado

    ResponderBorrar
  19. Hola, yo me estoy tiniendo en este momento, despues les cuento como me quedo jaja.

    ResponderBorrar
  20. Bueno chicas paso a contarles, despues de un casi 25minutos mi reaices se veian de color marron mi base es rubio claro porque hace tres meses me hice los claritos con gorra, continuo al ver que se oscurecia la raiz tanto sin dudarlo, comence a masajear mi pelo y levarlo hacia las puntas y lo deje 5 minutos, cuando estaba mojado estaba oscurito pero cuando lo seque los claritos estan de color casi blanco y otros sectores color manteca, no quedo mal, por ser la 1ra vez que uso esta tintura 12.11 de alfaparf, gracias por los consejos, les dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Hola te recomiendo matizar el naranja con shampoo azul queda muy hermoso.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:01 a.m.

    Recién me teñi con el 12.11 tenía platino se me está poniendo violeta😱

    ResponderBorrar
  23. Anónimo10:21 p.m.

    Hola yo uso 11 11 con 10 21 y queda blanco

    ResponderBorrar