30 de mayo de 2014

Esmalte Thelma & Louise express finish y el Triple Strong de Sally hansen

Este es un color nuevo para agregar a mi coleccion de esmaltes, un tono azul marino herrmoso que compre en el Wal-Mart junto con los Impala, y creo que la similitud entre ambas botellitas me llevo a pensar que este era un Impala tambien, hasta que lo vi bien y dije Thelma & Louise WTF? Mmm... chicooos... no era necesario(?.
Mas alla de probar el color tambien queria usar el Triple Strong de Sally Hansen. Estaba en una busqueda de una base para esmaltes, conocido para mi mama como "calcio" y para mi como "fldsmdfr" (top coat es el de arriba, y el de abajo? misma confusion con proa y popa) y despues de mucho pensar me compre ese. Segun la descripcion es "tipo gel" y como el envase me parecio medio raro, pense que iva a ser un gel, pero nada que ver, me parecio igual a cualquier esmalte sin color. Igualmente lo estoy probando... Asi que veremos que onda los resultados.
Mi relacion con Sally estaba media decaida, despues de abandonar los Salon Manicure porque me parecian muy caros, y los demas colores porque no tenian nada especial y ensima tambien son caros. Peero lo que no cambio todavia son los top coats y las bases de Sally que siempre fueron geniales para mi. Anteriormente usaba el Hard as nails como base y el Insta Dry o el Mega Shine como top coat. Una cosa que me di cuenta (grande, genia, idola!) es que cualquier esmalte color marca berretongo lo podes hacer durar un monton con una buena base y top coat, asi que en esas cosas invierto un poco mas.
En las fotos tengo dos capas de Triple Strong, dos de color y una de Mega Shine.



Eviten ver esa pelusa que quedo en la segunda uña, el resto de rojo que quedo en el meñique y mis cuticulas, solo presten atencion al hermoso color que quedo super brillante, en la vida real es increible el brillo tipo espejo que le da el top coat, simplemente genial. Y eso no es todo... esta foto esta sacada dia y medio despues de pintarme las uñas.
En fin: este es el combo para tener unas uñas geniales, una buena base y un buen top coat.



UN EXTRA
Revisando la pàgina de Sally (por curiosa) vi un montooon de productos lindisimos que no vi en ningun lado aca en Buenos Aires, y mi pregunta es: Argentina, para cuando che? Entiendo el tema de la aduana y la importacion y blabla, pero vamos, ponganse las pilas! miren que lindas cosas uñeriles que hay :( me encantaron los esmaltes en gel, a esos si les tengo fe(?














2 comentarios:

  1. PORRRRRRRRRRRQUE PUSISTE ESAS FOTOSS!! Me dan ganas de hacerme un balsa para ir a EEUU ?) jajajajaj posta, que onda!?? Ya se que somos pais tercermundiste pero chabon traeme esmaltes! No te pido que canceles la deuda externa! :@
    Ahh y consejito (de buena onda y medio de hincha pelotas tambien que soy yo) intenta pintate un poquitito mas abajo de las cuticulas asi no te queda ese chorizito de esmalte.

    ResponderBorrar
  2. ese lustre shine *o* es PRECIOSO. Olvidate acá no traen mas nada, así que yo apuesto que los nacionales algún dia se pongan las piletas :D El T&L es precioso, tienen tonos cremosos RE lindos y brillantes, me encanta!

    ResponderBorrar