4 de mayo de 2014

Coleccion de esmaltes

Hola chicas! como anteriormente mostre mi coleccion de labiales, hoy les quiero mostrar mi coleccion de esmaltes. Es pequeñita, y generalmente siempre uso los mismos colores, la verdad que no soy muy fana de los esmaltes. Asi que empecemos... jaja. En un pequeño rincon de un mueble muy escondido se encuentra esta cajita de Hello Kitty...
Mas precisamente esta: 

comprada en el Falabella deco de la peatonal Florida hace algunos años

Voy a empezar con los esmaltes de Sally Hansen, que son los que mas tengo. En realidad los compre cuando empece a trabajar, queria un esmalte y pensaba que por ser mas caro iva a ser mejor que otro (que ilusa) entonces empece a comprar uno, y otro y otro y segui...
Lo mejor de esta linea de Sally son los pinceles, son geniales, en forma redondita y abarca toda mi uña. La contra es el precio, estan alrededor de $70, carisimo. Todos estos los compre en Farmacity.
Empecemos de arriba para abajo: son los tonos 670 midnight in NY, un tono negro con pequeños brillos de colores, no es cremoso, es mas bien jelly (yo le digo "al agua") y tenes que darle varias capas para que cubra bien. Aca tienen un close up para que se note mejor
Al lado esta fired up un naranja super fuerte, Buttercup un amarillo pastel, 440 calypso blue, que es un azul duocromo, depende de donde lo mires se pone verde aguamarina, no pude sacar ninguna foto en donde se note pero igual les dejo una foto.
 Despues le sigue el tono 510 i pink i can, que es super cubritivo y es uno de mis colores favoritos, es un rosa barbie precioso ♥ al lado esta 350 pink a card, este es mi favorito de todos los tiempos, a pesar de ser super clarito cubre un monton, y yo tengo debilidad por el rosa pastel. Al lado 570 right said red, un rojo rojo rojisimo, despues parrot y por ultimo 640 plum luck. Todos son cremosos, menos calypso blue y midnight in ny.

Ahora seguimos con la linea Gem crush, de estos tengo dos, el azul que es el tono 04 blingtastic y el violeta, Be Jeweled. Me gustan mucho estos doos esmaltes, nunca consegui el tono beige que tambien venden que le tengo unas ganas tremendas, y la unica complicacion es sacartelo, con todos los glitters que tiene es una tarea dificil. Tambien al lado esta el tono 480 Black Diamonds de la linea Diamond Strength, que seria como un Gem Crush pero con menos glitter.

Despues tengo dos de la linea Xtreme Wear, el tono 46 buff, que es un "via lactea beige" que lo uso para hacerme la francesita y por ultimo el tono 130 blue me away! estos dos son los mas baratos que tengo de Sally, me costaron menos de $30.

Y por ultimo les muestro de Sally el Salon Effects, que son stickers para las uñas. Lo pueden ver mejor en esta entrada.



Ahora paso con los esmaltes de Cyzone. Cuando era revendedora yo los conseguia a menos de $15, pero igualmente el precio normal era super barato. Me parece que no es necesario hacer review de estos esmaltes porque Cyzone y Lbel se fueron del pais (minuto de silencio) pero antes de que pasara la catastrofe me stockie con algunos para tener. Eran bonitos, buenos y baratos.Si igualmente quieren ver swatches para revivir viejas memorias, aca y aca. Volve Cyzone te perdonamos!


Sigo con dos esmaltes que tengo de Avon, de la linea Nailwear pro, que es la "mejorcita" del catalogo (la mas cara,bla) Yo tengo dos tonos con brillos, uno es el rojo Ruby Slipper, y el azul Sequined Tourquoise. Es un azul con mucho, mucho shimmer, lo compre en el 2010 y todavia esta usable, que para mi es increible. Es otro de mis esmaltes favoritos, pero la unica contra es que cuando te lo sacas si no te pones una base antes te pinta las uñas de azul. El tono rojo tiene brillos rojos y rosas, pero mucha menos cantidad que el azul. La contra de estos dos (y de todos los de esta gama que probe) es que no se secan mas, tarda muchisimo en secar y ya me da fiaca usarlo.





Tengo dos de la marca Revlon, un tono rojo que se le borro el nombre el numero y todo, y otro violeta de la linea con perfume, osea que cuando se seca le queda un perfumito a frutas muy rico. Para mi es el violeta perfecto, no es muy oscuro ni muy rosa, otro de mis favoritos. Es el tono 375 Passion Fruit.


Ya vamos finalizando esta entrada con los Colorama, dos de la linea unica camada que la pueden ver aca, y otro Colorama normal. Los de la linea unica camada (unica capa) prometen que en una sola capa ya te queda perfecto, y la verdad que es un 80% asi, pero igual siempre le damos otra capa "porque si". Tengo los tonos Verde Agua y Rosa Tropical. El verde es tipo menta pastel-celeste, es muy lindo, y el rosa es un color un poco mas complejo, es un poco fluor, no es rosa ni naranja, es mas bien un tono coral. Y por ultimo el tono Rosa Cristal, este es un clasico para mi, lo adoro, es un tono rosa bebe perlado. Los tres se secan muy rapido.


Y por ultimo la frutillita de la torta: estos tres esmaltes de marcas un poco desconocidas pero que son buenos bonitos y baratos. Se secan rapido, duran bastante y tienen lindos colores. Para mi lo que mas busco en un esmalte es que sea cubritivo, que no sea muy espeso y que seque rapido por el amor de dios que se seque rapido, y estos tres de la marca Mulberi y Lindy son geniales. Tambien tienen historia, porque los compre cuando estube internada y no tenia mucho mas que hacer que pintar futuras obras de arte y pintarme las uñas, asi que los compre en el kioskito del hospital (esos que son chiquitos pero tienen de todo) y me salieron $6 si mal no recuerdo. Bien por estos esmaltes!


En fin, haciendo un mea culpa me parece que compre muchos Sallys que nunca use, como el verde y el amarillo, que ademas de que no me gustan esos colores, me quedan horrible en las manos. EN QUE ESTABA PENSANDO? juro que solo vuelvo a comprar un Sally si hay un color que ya fiche y me encanto. Proximamente quiero probar los Impala, y darle una chance a los esmaltes de Todo Moda, que siempre que paso tienen miles de colores pero nunca agarre ni uno. Como mi color favorito es el rosa para mi nunca se puede tener demasiados rosas, asi que la proxima compra seguro sera rosa. BESOS!


5 comentarios:

  1. Que lindos los SH! Pero como están las cosas lo pienso dos veces (de hecho tengo 2 nada más) antes de comprar.
    Probé un Mulberi cofajenocof y es verdad lo que decís, a también me resultaron muy buenos :)

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica! ay si no te recomiendo comprar Sally a no ser que quieras justo ESE color (o tengas mucha plata jep) hay de otras marcas que tambien son buenos y mas baratos, pero el pincel de esa gama de los SH no lo vi en ninguna otra marca. Y que decir de los Mulberi... no hay que dejarlos de lado solo porque son NN (? besitos!

      Borrar
  2. no soy fan de los esmaltes, siempre me compro los más baratos jajaja. Ahora últimamente rara vez me pinto las uñas y cuando lo hago cuelgo mucho en sacarme el esmalte cuando se empieza a saltar. Mis favoritos igual en calidad-precio son los impala, tiene colores muy lindos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan, pero como me llaman mucho la atencion me compraba jaja yo tenia un impala que era puro glitter, pero no se por donde quedo tirado :/ bajon

      Borrar
  3. Hola !! vendes esmalte Mulberi?si vendes por favor mandame el precio ,gracias,Saludos

    ResponderBorrar