21 de mayo de 2014

Dafiti: de mal en peor...

Despues de mi mala experiencia con dafiti, les comente varias fotos en el facebook con el link a mi post, y lei muchas chicas quejandose por diferentes motivos, y varias POR LO MISMO QUE YO. Hoy entre a mi mail y al facebook de dafiti para ver que onda, si respondieron mis comentarios, si los leyeron si ALGO, y oh  sorpresa! me aparecieron varias notificaciones de dafiti respondiendo consultas de otras personas (que comentaron DESPUES que yo) y ninguna respuesta para mi... pero lo que me indigno totalmente es que ME BLOQUEARON DE SU FB!, ahora ya no puedo comentar nada! Claro, para ellos debe ser mas facil bloquear a la gente que hacerse cargo de sus propias fallas.
La verdad que no puedo creer, yo en ningun momento los insulte como para que me bloquearan para comentar, solo estoy contando lo que me paso con ellos y quiero que se hagan cargo. Siento que siguen boludeandome cada vez mas, primero no me dan una solucion y ahora me bloquean? Haganse cargo por favor!
Yo ya habia comprado varias veces en dafiti y esta es la primera vez que reclamo, y me tratan asi? Tienen cero respeto por el cliente. Chicas disculpen que la siga con este tema pero me siento totalmente indignada y boludeada, nunca me habia pasado esto con ninguna empresa, tengo la sensacion de que se sentaron frente a la pc y dijeron "uuu que inchapelota, a esta boluda la bloqueamos, ya fue".
Yo por mi parte mañana voy a ir a defensa del consumidor, ya tengo escrita la carta y solo falta llevarla y ver que onda. Mientras tanto dafiti sigue sin contestarme y yo sigo sin respuesta de ellos.
Una verguenza.


1 comentario:

  1. Primero que nada, calma mujer! ^^ Yo trabajé en atención al cliente y me tocó manejar el FB de la empresa...lamentablemente una vez tuve que bloquear a alguien pero porque lo que me pedían a mi era actualizar y mantener la "buena imagen" de la empresa en las redes sociales. Yo igualmente contacté a la persona para saber qué había pasado, y a ver si se podía arreglar, pero no hubo caso y calculo que también se quedó con una mala imagen. Hacés muy bien en ir a defensa al consumidor, porque ahí cae entonces el lío sobre los abogados y dueños de la empresa, y ahí es donde tiene que tener impacto ^^ fuerza, vamos,a romperles todoooo jajajaja

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