21 de mayo de 2014

Pasteles con Impala!

El otro dia en un lindo WalMart (? pase por la parte de cosmeticos, pensando que iva a ser un poco "al pedo" porque en esmaltes tienen los colores bordo-rojo-blanco y el polvo que tienen es el Ponds angel face... Antes en este walmart (el que esta sobre la autopista buenos aires- la plata) tenian productos Maybelline, pero despues no trajeron mas, supongo que no es el "target" de mi barrio, que se yo jaja.
Volviendo al post, pase por la gondola de esmaltes y sorpresa! tenian un monton de colores de Impala, todos diviinos. En este caso me compre tonos cremoso de la coleccion "anos dourados" (bla, años dorados) uno rosa que se llama cinturinha y uno verde llamado matine.
Los colores me encantaron, son muy muy lindos, el problema es que cubren bien a la tercera pasada recien, pero los pro es que se secan rapido y con el top coat de Sally Hansen me duraron bien 5 dias
.
Cambiando un poco de tema, fijense en las fotos mi dedo indice... esta raro el color no? See esta mooy raro, como quemado no? Eso chicas, por si alguna no lo sabe, es la uña de fumadora. Un horror un espanto.
Con esa mano siempre agarro el cigarrillo, y ahi estan las consecuencias en el esmalte, no pasaron ni dos dias que el color se modifico horriblemente. Y en el caso de que me sacara el esmalte, la uña ya esta amarilla. Recuerdo en este post cuando mostre mi coleccion de esmaltes y contaba que el buttercup no lo usaba porque no me quedaba bien... y por que no me quedaba bien? Por este mismo tema.
Cuestion chicas, para las que fuman: no deberiamos. Y para las que no fuman: buenisimo! sigan asi.








3 comentarios:

  1. Son hermosos los esmaltes!!! Yo estoy dejando de fumar, es un tema...me pudrí! O sea, para qué me gasto plata en cremas para el rostro y tratamientos si estoy fumando? O sea, por dentro me arruino pero por fuera me quejo que no lo puedo arreglar X.x lo mismo con el tema de agitarse y del olor...para qué uso perfume? me dura un pedo con el olor a cigarrillo jajajaja asi que nada, hace 3 días que estoy así sin fumar, y vengo bien, aunque extraño el hábito pero no el olor ni la sensación de fumar. Te recomiendo el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" que es corto y te tira la posta clarita...me ayudó mucho!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan esos colores :D Yo voy siempre al Wal-Mart del Alto Avellaneda, el que vos nombrás me queda trasmano, y en este siempre tienen los Impala, las últimas 3 compras que hice me traje un esmalte por vez ja ja Paso por la perfumería con la excusa de comprar el jabón Dove para mi abuela, y bueh, me lo merezco por ir a hacer las compras para la casa y comerme esas colas de gente (¿?)
    Coincido con lo que te dice Amy, yo nunca fumé porque recuerdo que mi mamá fumaba y el olor me revolvía el estomago, pero no tiene sentido gastar en cremas y otras cosas, es como hacer gimnasia y después bajarte 2 combos de comida rápida... Aparte, pensá...¿cuánto te ahorrarías?
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El otro dia fui a ese walmart! para mi ese si es un walmart, el otro para mi sigue siendo auchan jaja .Me gusta mas porque consigo los sally ahi, pero la cagada es que antes habia un stand de maybelline y siempre que voy esta tapadisimo u.u.
      En casa todos fuman, y a mi hasta el 2012 me daba ASCO, siempre me decian "que olor a pucho que tenes :s" y me daba una bronnnca porque no era yo la que fumaba, pero cuando cai internada ahi fue cuando empece a fumar y no lo deje mas, y si estan carisimos, pero para los que fuman es como un "basico". Yo ni quiero pensar en toda la plata que me hubiera ahorrado porque me da un ataque :s jaja besos!

      Borrar