13 de mayo de 2014

Mini haul y review

Hola! Primero que nada cuento que hace una semana empece a trabajar, nada, es una cosa personal pero queria compartirla aca. Feliz :)
Bueno, a lo que va el post. Hoy estube haciendo unas mini compras por Avellaneneda antes de entrar al laburo y me traje 3 lindas cositas:

El nuevo Hidratante de labios Nivea:



esta es la version de vainilla y macadamia, estaba buscando un hidratante labial para usar antes de ir a dormir que no tenga color, y justo vi unas reviews de este y me decidi a comprar. Para mi gusto tiene un olor rico pero no es muuy fuerte, lo que me encanta es la lata, no se por que pero todo lo que venga en lata me gusta. Estare probando a ver que onda




Corrector de ojeras Tejar:
Si gente, corrector de ojeras. No, no es una exageracion del flash, es blanco. No soy experta en maquillaje señor Don Tejar, pero pense que los correctores de ojeras tenian que tirar para el lado de amarillo, no "blanco", no se, capas entendi mal, que se yo... Cuestion que estaba caminando, me cruze con un local de Clandestine y entre, lo vi y el precio me llamo la atencion (creo que $8 o $12)
Por que lo compre entonces? Porque pense que me podia servir como iluminador, yo soy blanquisima, y hasta los iluminadores me quedan muy oscuros, entonces podia difuminarlo bien y hacerlo pasar por iluminador, o sino usarlo como pre base de sombras.






 Como ven en mi manito se difumina muy bien, es super cremoso pero no muy pigmentado, lo que si es muuy dificil de sacar, estube mucho tiempo lavandome las manos hasta que se fue.



Por ultimo me compre estos dos triangulitos de Primont, me costaron $8 cada uno, cuando los pruebo vere...


1 comentario:

  1. yo me compre un correcto de esos de tejar, un tono mas al que vos compraste. osea vi ese blanco y soy re blanca pero preferi algo no taaaan blanco y le di justo justo a mi color, siempre todo me queda amarillo o blanco o naraja :/ asi que re feliz si veo otro me lo compro de cabeza ( lo malo, no tienen numero de referencia para saber que tono compras)
    aca lo podes ver u una puppa de sombras super linda con base en la parte de abajo
    http://honey-cookie-flash.blogspot.com.ar/?zx=62805cbb19354f35

    ResponderBorrar