24 de mayo de 2014

Funny Hair Todo Moda

Buen diaa! Hoy me siento un miembro productivo de la sociedad el cual se merece un sabado de flojera. Si, siento que me lo merezco y eso me da la libertad de hacer lo que tenga ganas, pero eso no viene al caso.
El otro dia pasando por un Todo Moda, vi unas cajitas de colores que eran pintura para el pelo. Agarre un color rosa que supuestamente brilla en la oscuridad (te la debo) y llegue a casa a ver como caranchos se hacia eso. El aplicador es como un rimmel, con su cepillito, adentro tiene la pintura rosa y vos te lo tenes que aplicar cepillando el pelo.
Supuse que era lavable, porque no lo aclaraba en ningun lado, y las instrucciones de la caja son muy basicas, no especifica si me lo hago con el pelo mojado o seco si me tengo que poner un serum antes. Yo nunca me pinte el pelo de colores asi que necesito que me den un poco mas de info. Me meti a la pagina y lei que te lo aplicas en seco, te pasas el secador de pelo y despues te lo peinas.
Me lo aplique en el pelo seco, y es medio engorroso el proceso, yo no tengo mucha paciencia y estar dale que te dale pasandole al pelo mechon por mechon (recuerden que es un aplicador tipo mascara de pestañas) es medio tedioso.
El color me re gusto, queda muy lindo en el pelo, depende cuantas veces te lo pases queda mas fuerte o suave, y como es lavable (si, es lavable al final) te metes a bañar y chau.
Todo lindo hasta aca no? Bueno aca viene mi panik atak... Tengan en cuenta que mi pelo esta terriblemente seco y con las puntas florecidas a mas no poder, hace meses deje de usar el secador y la planchita y todavia no pase por la tijera. Cuestion que tenia puesto un pantalon negro, y cuando me lo estaba aplicando por las puntas mire para abajo y WTF?? Habia cientos de pelitos rosa chiquitos desparramados por todo el piso mi pantalon y la mesa, como si el aplicador hubiera "arrancado" todas mis puntas florecidas. Me quede un segundo en shock pensando "mierda si que esta arruinado mi pelo" y lo deje secar... Aiaiai mi pobres puntitas... estaban tan secas al tacto y se notaba tanto que estaba horrible mi pelo y era imposible peinarme porque parecia chicle, asi que no aguante y me lo fui a enjuagar.
Hoy voy a volver a insistir aplicando algun serum o dejandolo secar al maximo para poder peinarlo (o intentare no tocarlo).
Lo recomiendo?  Si  es para probar un rato o tenes alguna salida y queres cambiarte el look go for it, ya que es lavable y si no te gusta al agua. Aca va algunas fotos:






6 comentarios:

  1. Holaaaa no,conocía tu blog asi que me quedo a seguirte!
    Que bueno el post, justo los vi hace unos dias pero no me quise arriesgar, porque como vos yo tb soy rubia y tenia idea que se me arruine el pelo, pero si se lava y no deja residuos genial.
    De tu pelo todo se soluciona, hay que invertir en unas cremas de tratamiento una o dos veces por semana y una peluquería que te corte un poco las puntas.
    Besoss y estas invitada a mi blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giseee! gracias por pasarte y sos mas que bienvenida a leer tooodo! jaja :D
      Yo me lave el pelo y volvio a su estado normal (seco) pero cuando use esto me quedo muuy seco y pajoso, ayer sabado lo use otra vez con serum antes a ver que onda y no lo peine hasta que se seco completamente, y quedo mucho mejor, pero parece como si te hubieras puesto tiza mojada algo asi :/ pero como dije para un dia o para la foto esta buenisimo jaja aaa y supuestamente brilla en la oscuridad(?? te la debo :s

      Borrar
  2. Qué atrevida!! Yo no hubiera elegido un color flúor para probar, pero me encanta que haya gente más valiente que yo, jejeje!!

    Te queda genial!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! igual tranqui, que depende cuanto aplicas es la intensidad del color, asi que podes construirte un lindo colorcito jaja besos!

      Borrar
  3. Que lindo el color!! Vere si encuentro por aca en Chile :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uui no tengo ni idea, pero seguro que debe haber por ahi!! Besitos

      Borrar