2 de diciembre de 2014

Swatch: Revlon ShadowLinks tono 050 greige

Hola! Quiero mostrar esta sombrita que me hacia ojos cada vez que pasaba por Farmacity...
Despues de muucho tiempo hago una entrada, tenia el blog super abandonado y lo re extrañaba... estoy a full con cosas del trabajo y ultimamente media bajon (y sinceramente no tenia un peso para comprar nada y las ideas que son gratis tampoco venian...) pero por fin me relajo y escribo.
Como dije al principio todos los dias paso por Farmacity y veia esta sombra de Revlon de la nueva linea shadowlinks que anteriormente ya la habia visto en youtube y en varios blogs. La onda de estas sombras es que son individuales y que se pueden encastrar para hacerte tu propia paleta. Me convencio el tamaño y que sea individual, muchas veces me compre una paleta para usar dos tonos nada mas, y hace mil que estaba buscando justo ESE color (o algo parecido) un color medio gris, beige y mate, lo queria para probar si podia usarla para rellenar un poco las cejas. Ademas tienen varios tonos muy lindos y mate, cosa que yo casi nunca veo (admito que tampoco me pongo a buscar). 
La unica contra para mi es el precio... esta alrededor de $50 y lo veo un poco caro, pienso que si me comprara 3 colores para hacerme una paleta estaria gastando $150... igual las sombras mono de Maybelline tambien estan alrededor de ese precio, asi que no se, lo dejo a tu criterio(?
Como habia dicho antes mi idea es usarla para rellenar las cejas (son rubio muy claro tirando a ceniza) no se si va a funcionar pero veremos, es un color medio raro y la verdad que no se me ocurre ningun otro uso posible, asi que si no se me da con las cejas cague. A alguien se le ocurre un uso para este color?
Me voy despidiendo no sin antes dejarles fotos






3 comentarios:

  1. adore el color porque es mate. Es tan dificil conseguir sombras mate lindas...
    a mi se me ocurre que lo podes usar para marcar profundidad en un look bien natural. Podrias probar, para mi va :D

    ResponderBorrar
  2. otro uso puede ser como color de transición de un smokey natural, probalo, va seguro! es divina y yo tambien pensé lo mismo...con 4 colores son $200 y hay paletas de 6 por mucho menos. Mismo Revlon tiene una de 4 por $120...

    ResponderBorrar
  3. Me gusto, pero me parece carita (teniendo en cuenta que soy una rata)
    Podes usarla como color de transicion para difuminar muuuuuuuucho mas facil cualquier color!!!
    Besos

    ResponderBorrar