5 de diciembre de 2014

Exfoliantes: Lidherma vs Natura

Hola! Como estan? Hoy quiero hacer una mini comparacion de estos dos exfoliantes que uso desde hace meses, el de Natura me vino en el kit de inicio de consultoras y el de Lidherma me lo regalo una prima.
Tengo que admitir que de exfoliantes, yo, cero la verdad, personalmente mezclo azucar/cafe con aceite de oliva y listo, o sino elijo el de St Ives que es barato y me gusta, pero bueno a caballo regalado no se le miran dientes y ademas a alguien la data le puede servir :p


Que son? 
Exfoliantes faciales, uno de la linea de Natura y otro de Lidherma.
Lo que nos dice Lidherma e ingredientes:

 Lo que nos dice Natura... (poquito)







 Textura: son muy similares, aunque a la de Natura la noto mucho mas fuerte, densa y mas exfoliante, me cuesta sacarla del pote (tampoco tanto jaja) y tiene muchos mas "granulitos" que Lidherma.

Precios? La de Natura esta alrededor de $170 en este catalogo y la de Lidherma no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que son productos profesionales supongo que estara tambien alrededor de los $200, aunque la de Natura trae 50gr y la otra el doble, asi que es para tener en cuenta.

Conclusion? Yo me exfolio dos veces por mes y sinceramente no les encuentro mucha diferencia, solamente en la textura.

Basicamente esta fue una entrada noreview(? Solamente una comparacion :p Alguien las uso? que opinan de los ingredientes? En ese tema no tengo ni mas minima idea, mi concepto de un exfoliante como dije es cafe o azucar, pero capas mas alla de la exfoliacion mecanica hay otra cosa... que no se cual es :p

Besitos!!


1 comentario:

  1. Hola! justo la lista de ingredientes no la puedo agrandar :( la verdad, en cuánto a exfoliación mecánica, si me agrada la textura y la sensación que me deja en la piel, opto siempre por lo más barato, porque es algo que se enjuaga, entonces no me quedan los ingredientes en la piel. Hay exfoliación química también =D besos

    ResponderBorrar