5 de noviembre de 2014

MUCHAS FOTOS: Natura Una polvo compacto larga duracion

Hoy les traigo unas fotos recien sacadas del horno(? a la tarde llego mi pedido Natura y entre varias cosas que pedi, decidi mostrar primero este (proximamente las sombras trio metalizadas). Apenas abri la caja lo primero que hice fue sacarle foto a tooodo jaja, todavia no lo use asi que no hay review, basicamente lo vamos a conocer juntos :p lo unico que van a ver son muuchas fotos, asi que aca les presento el nuevo polvo que se suma a mi pequeño grupo. Hola compacto Natura Una, bienvenido(?

 Primero: Que nos dice Natura sobre el polvo? 
"Características: Polvo compacto larga duración 12 horas. Incluye espejo. RESISTENTE AL AGUA.
Beneficios: Hasta 12 horas de duración. Resistente al agua y a la transpiración. Para mayor cobertura, aplicar con esponja húmeda. Hidratación y tecnología antiseñales"

 El packaging me encanto, es super brillante y ame los puntitos dorados, me siento super top(?
 Es el tono claro
 No entiendo muy bien esas "cortadas", supongo que seran para que le entre aire a la esponja. "Aeroventilas, le dan velocidad"(?

 Tenia muuucho miedo por el color, todas las bases y polvos que me compre de Una siempre me quedan oscuras (menos la bb cream que me quedo archi blanca). Busque reviews y el tono mas oscuro se veia bastante claro, asi que me la juge.
 Aca la esponjita, y no se por que pero presiento que no la voy a usar...
 El espejo es del tamaño de la tapa, bien ahi.


En las fotos lo unico que hice fue pasarle el dedo una vez y de ahi a mi cara, nada mas. Creo que el color esta razonablemente bien... lo veo un poco naranja, pero difuminado creo (ojala) que va a quedar bien. Aparte teniendo en cuenta que falta poquito para el verano y capas me bronceo un poco, va a quedar mejor (no te hagas falsas ilusiones nena).
Bueno polvo, espero que nos llevemos bien nada mas :p BESITOS!!

4 comentarios:

  1. Hola Bella! que lindoo el polvoo me super llamo la atencion lo del tema de larga duracion! despues contanos que tal, yo tengo piel grasa y por ahora me aguanta barbaro el de Avon de envase negro pero queria probar este y aprovechar la promo jaja.Te mando besitos y espero el review

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho, pero soy medio miedosa de comprar bases por catálogo. Al revés que vos, soy muy morocha y todo me queda súper claro y artificial.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Le tengo unas ganaaaas a ese polvo!! pero no se, no me gusta el envase
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Que lindooooo! Yo tengo la base de Natura una, que me dio un dolorcito comprarla pero es lo mas y tiene fps! Besitos! Me encanta el diseño es súper.. Así como elegante, no?❤ Te invito a pasar por mi blog

    ResponderBorrar