20 de diciembre de 2014

Mi protector solar de todos los dias: Neutrogena sun fresh

Hoy muestro como bien dice el titulo de la entrada el protector solar que uso todos los días. A esta altura de la vida(? gracias a los blogs que leo empece a tomar el cuidado del sol como una rutina mas de todos los días, la única contra? usar un protector solar. Todos los que probé en mi vida son terriblemente incómodos, grasosos (NIVEA TE ESTOY MIRANDO) que no se absorben mas (BAGOVIT SOS LA MUERTE) y con un olor a playa que me da bronca, así que la única solución era salir con un cardigan hasta un 13 de enero a las 15hs... 
Resignada a que iba a ser muy complicado empezar a cuidarme del sol todos los días, pase por un WalMart y como cuando empieza la primavera se pone a full el sector de cuidado del sol, me llamo la atención este nuevo producto (nuevo para mi porque nunca lo vi, ustedes ya lo conocían?) el protector solar de Neutrogena sun fresh. Para no pagar mas de $130 (eso es lo que me costo mas o menos) para llevarme un fiasco lo abrí y probé un poquito en el brazo (vamos, quien no hizo eso nunca? jaja para mi defensa me lleve el que probé) y me gusto un montón! es EL ÚNICO protector solar que se presta para usarse todos los días, en serio, lo juro. No es para nada grasoso, nada que ver, me deja un efecto seco en la piel y a los dos minutos ya no lo sentís mas, ademas es re fácil esparcirlo y por eso no quedas blanca. Por fin cuidarse del sol es cómodo! Pero... tiene una contra... y si gente, no todo es un 10 aprobado... EL OLOR... siendo sincera y franca, tiene una baranda sarpada a poet floral, a glade campos de primavera, esto te mata cualquier perfume que te hayas puesto y te dura fácil una hora. POR QUE HACEN CREMAS CON PERFUME?? POR QUEE??? no es necesario gente, para eso existen perfumes!! No por eso lo voy a dejar de seguir usando porque es mi favorito hasta ahora, pero no es necesario, en serio, basta con las cosas con perfumes tan fuertes...



Imposible sacar una foto decente de los ingredientes...





4 comentarios:

  1. Hola! ese es el protector que estoy usando en el cuerpo, y al contrario de vos, me pareció un poquititio graso y me agradó el olor jeje cuestión de gustos... besos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:46 a.m.

    deberian haber probadores de todo en los supermercados...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:35 p.m.

    Me lo compre recien...queria ver que decian por ahi antes de probarlo (cosa que hago antes de comprar algo.. me gano la tentacion esta vez) y la verdad que es genial como queda en la piel, siento que no tengo nada puesto. Y tenes toda la razon, el olor es un asco, lo odioo!! al principio pense mm no es tan malo.. pero luego de esparcir bien la crema se sintio en todo su esplendor el perfume, pero bueno, es lo de menos, mas alla de eso es super recomendable!

    ResponderBorrar