14 de junio de 2015

Swatch: tres labiales muy distintos

Buen domingo para todos! Espero que cargen pilas para mañana! Les quiero mostrar un swatch de los ultimos tres labiales que compre, es un post sencillito, cortito y con muchas fotos.


Natura aquarela tono rosa 17





 Es un labial rosa claro, tirando un poco a violeta. Es recontra perlado, hace mil que no uso un labial perlado (y sinceramente hasta ahora no lo uso). Me acuerdo que cuando era mas chica mi labial de noche era uno rojo y el de dia un rosa perlado, ni se me ocurria usar un labial mate (que en esa epoca creo que ni existian jaja) o uno cremoso, no, siempre perlado.
Ahora lo veo un poco fuera de moda y tambien muy poco "combinable" no se, creo que ya no me gustan perlados, pero lo voy a usar :p





 Maybelline Hydra Extreme tono 150 cool watermelon



 
No se por que le saque tantas fotos y arme ese collage divino(? y tampoco se por que compre este labial, es muy de verano y tengo esa obsecion de los colores y las estaciones(? asi que no creo que lo use hasta que sea primavera/verano. El color es un coral super lindo, no es rojo, no es naranja, es perfecto para el dia y me encanta! Se que cuando llegue el calorcito lo voy a usar a full.



Natura aquarela tono vinho 40


 
Este es mi favorito y lo vengo usando a full, es un color vino/bordo perrrrfecto para el invierno. Me hace acordar al labial hydra extreme de Maybelline que se llama paprika glamour, ese es otro tono ideal para el invierno. Como a este labial lo vengo usando un monton les cuento que la duracion es genial, a pesar de no ser de larga duracion se banca bebidas y si salgo de parranda(? me dura toda la noche, asi que este es recomendadisimo!




Y por ultimo mis hermosos

7 comentarios:

  1. me gusto mucho el naranjita! y tu bebes son re tiernos jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii es super lindo! pero no para estas epocas jaj

      Borrar
  2. tus gatos no dan mas de chuchis!!! ♥ son un amorrr!! yo quiero ser uno y meterme ahi, loco, hace frioooooooo >.< ♥

    En cuanto a los labiales, el vino 40 lo amé apenas lo vi! Pero vengo comprando tantos bordeaux que es una locura seguir por ese camino...me tengo que calmar!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mis gatitos soon un caso aparte, tenia que compartir el amor que hay ahi con el mundo(? siii si ya tenes muchos ya no da, al final ni los usas, yo tengo mil rosas y ahi estan, algunos desde el 2009... en cambio este es mi primer bordo!!! (APLAUSOS)

      Borrar
  3. Hola Flor! Yo tengo el Vino 40 de Aquarela tembién... posta que es re lindo... lo tengo un poco abandonado porque tengo bastantes tonos similares y a veces me tienta ir por lo matte jaja... pero es un colorazo, más para ésta época...
    El rosa es re lindo color, pero me paa lo mismo que a vos con los perlados... no me hallo
    besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pensar que de chica amaba los perlados, no podia ponerme otra cosa! jaja este es mi primer tono bordo, tengo muchos rojos pero ningun bordo, asi que lo tengo merecido!! jaja besos!

      Borrar
  4. que monos tus gatitos <3!!!!! soy tu nueva seguidora :D!! me gusta mucho tu blog, un beso!

    ResponderBorrar