18 de mayo de 2015

Sally Hansen Miracle gel top coat

Hola! Todo bien? Como las trato la semana? Yo a full con el trabajo, que me consume tiempo tanto en las horas pactadas como fuera de el, y a full con cosas personales (pero buenas eeh jaja) asi que tengo poco tiempo para relajarme y hacer una entrada, aunque tengo un monton de post para hacer asi que ideas no faltan!
Hoy les quiero mostrar este top coat de la marca Sally Hansen de su nueva linea Miracle Gel. La onda es que promete ser como una manicura en gel, con brissho tremendo, que dura hasta 15 dias, y no necesitas luz uv (esos cositos que largan luz y vos pones las manitos). El kit se compone de dos pasos: el color, y el top coat. Hoy voy a hablar del top coat. El precio de este si mal no recuerdo es de aproximadamente $130 en Farmacity. Es caro, lo se... vale la pena? lo veran a continuacion(?
El color tambien esta a ese precio, aunque en Farmacity vi que esta el kit de un color y un top coat a $199.
En mi caso tengo los dos, aunque en esta review lo probe SOLO como top coat, con otro color de Sally (este). Mi experiencia usando solo el color fue buena, me duro muuchos dias, hasta que me aburrio y me lo saque, y no se salto casi nada. Se seco rapido, pero la contra es que le tuve que dar 5 capas... pueden ver la review completa ACA.

Mucha charla asi que empezamos!



El esmalte en cuestion 


Me pinte las uñas el sabado 9 a la tarde, use dos capas de color , y una capa (ni finita, ni gruesa) del top coat en cuestion. No tengo fotos del sabado, pero asi estaban mis uñas 3 dias despues:


















Conclusion
Antes que nada les aviso que yo me cuido (un poco) las manos y las uñas, si lavo platos uso guantes, no me muerdo las uñas (solo el dedo gordo jaja) trato de no usarlas como herramientas, etc. Hasta ahora me gusta mucho mas que el Insta Dry, porque se seca al toqqque igual que ese, y tambien me gusta mas que el Mega Shine, porque deja un brishhho terrible igual que este, ademas hace que el esmalte dure muchisimo mas que usando los dos anteriores. 
Igual que mi opinion sobre el color de esta misma linea, me gusto mucho, se lo recomendaria a alguien como yo, que le gusta usar el mismo color por varios dias. Si sos fan del nail art o te vivis cambiando de esmalte todos los dias es un poco al pedo, quizas no necesitas que sea de larga duracion.
A ustedes que les parece? Son de usar el mismo esmalte por dias o se lo van cambiando?

1 comentario:

  1. Florr! no te preocupes si la ausencia es para bien,adelante nomas!.Sabes que justo me estoy quedando sin top coat y estaba evaluando nuevas opciones, soy de las que usan los colores por variosss dias una por fiaca despues porque cuando me decido a hacerme algo en las uñas me surgen cosas y mas cosas para hacer ¬¬.Punto aparte para ese rosita, me gusto mucho :p

    Te mando besotes!

    ResponderBorrar