29 de junio de 2015

Terminados! volumen 2

Hoy les quiero mostrar los terminados de este mes, son solamente dos pero queria mostrarlos ya que hay uno que me encanta, y otro que no. Son dos productos con los que tengo muuucha experiencia y camino recorrido :p 


 
Base extra leve Natura Faces
Amo esta base! Para mi es una bb cream: la hidratacion esta bien, no me deja la cara brillando, cubre bien leve y viene en tono super claro. Esta es una de las bases low cost de Natura, asi que si buscas LA base, esta no te va a servir. Siempre que la uso la sello con polvo para que dure mas y no salgan brillos, ya que no controla el sebo, y generalmente la mezclo con otra base que me queda un poco oscura. Es una buena opcion si buscas algo super tranqui y no tenes muchas imperfecciones que cubrir, vuelvo y repito: recomiendo sellar con polvo! Este es el tercer potecito que me compro, esta alrededor de $70.

Tonico facial Natura Faces
No me termino de convencer... todavia le queda un poquito pero ya tengo su reemplazo: el tonico para
piel normal de Nivea. Me gusta mucho el olor, tiene un aroma a rosas bien suave, es lo que mas me gusto, ademas limpia bien: siempre que me termino de lavar la cara y aplico el tonico, sale algun resto de algo. No me termina de convencer por la textura ya que no es liquida, es mas "pastosa" y eso no me agrada mucho, es complicado que el algodon absorva, ademas siento que me queda una pelicula en la cara (no oleosa) pero queda "algo", no me deja esa sensacion de frescura que me encanta de usar un tonico... lo tengo desde enero y lo use todo este tiempo porque no iba a tirarlo o comprar otro, pero ahora que queda poco le digo chau. Un dato: Me gustaba mucho mas cuando tenia la piel bien seca, pero ultimamente la tengo mas mixta, me salieron un par de granitos y ya no me gusta mas. La sensacion de este tonico con la piel grasa no es nada agradable. En ningun lugar aclara para que tipo de piel es, pero para mi funciona mejor en pieles secas.



Gracias por leerme :D les mando besitos y que tengan linda semana

 

4 comentarios:

  1. yo habia leido re buenos comentarios de toda esa linea de natura faces!
    yo sigo esperando que salgan en promo para atacar xD hacec omo 7 campañas que estoy esperando y no salen en promo nunca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que no es que sea malo, sino que la textura no me gusta :/ el jabon de esa linea me encanta, es una bomba!

      Borrar
  2. Te entiendo con lo del tónico... las que tenemos piel normal a mixta tenemos ese problema... el tónico que te encantaba en verano, en invierno lo queres tirar a la mi#er! y viceversa...
    La base la tengo y también me encanta... lo único que no me gusta mucho es como cambia la textura mientras la vas aplicando viste? Empieza cmo re fluida y se vuelve como pastosita cuando la desparramas... Pero voy a probarla con esponjita porque me encanta que sea bien clarita
    beso!

    ResponderBorrar
  3. Probe las dos cosas! La base no me gusto por que no sentia que forme una cobertura pareja,pero mi piel es bastante complicada con las bases. El tonico me gusto pero no sentia grandes cambios al usarlo y cuando se me termino no me acorde de volver a comprarlo :P
    Besos!

    ResponderBorrar