21 de junio de 2015

Mis 5 perfumes de invierno

Ya lo dije varias veces... pero lo vuelvo a comentar(? Hay cosas de invierno y cosas de verano. Las de invierno no las uso en verano y viceversa, y me sentiria re incomoda usandolos en estaciones que no van. A alguien mas le pasa?
Aprovechando que se vino el frio quiero mostrar los perfumes que uso en invierno. Desde ya todos son HIPER dulces y la mayoria son low cost. Empecemos!
 


Natura ekos frescor de cacao
Este es el menos dulce y menos empalagoso de todos, NO huele a chocolate ni a palos, supongo que sera olor a cacao(? es reconfortante y suave, me encanta! No dura mucho y es muy leve, ideal para el dia a dia o para llevarlo en la cartera. Aunque el envase no es tamaño cartera... eso es una lastima.


Avon Secret Fantasy


 Este perfume es dulce, un poco "acido" y tiene un olorsito un poco mas frutal. Se siente un MONTON, es de esos que si te pones en un lugar cerrado volteas a los demas :p este dura bastante, me gusta pero no es de mis favoritos, lo veo muy "teen" y ultimamente busco algo mas "señora" jaja.


Paula cahen Amor
 La duracion es parecida al de Avon, y tambien voltea si te pasas de aplicaciones, pero este me gusta mucho mas que el anterior, tambien es super dulce pero lo siento mas florar.


Natura faces Ousada
 A todos les gusta este perfume, para mi huele a alcohol con azucar... tiene un olorsito a frambuesa, pero no me gusta mucho... este tambien dura bastante como los dos anteriores.



Paco Rabanne BlackXs

Este me lo regalaron para mi cumpleaños, que es en verano... apenas lo senti me quise ir a bañar, es tremendamente dulce, dura añares, se queda en la ropa hasta que la volves a lavar y te queda a vos hasta que te vuelvas a bañar jaja no es tan empalagoso como los anteriores y tambien lo veo muy teen, no lo siento un perfume "elegante"... ojo que es riquisimo! pero no es mi onda(?

En conclusion... son todos muy lindos, el black xs se lleva todos los aplausos, pero esta en otra categoria que los otros, ya que no es un perfume barato. Ultimamente me encantan los florales, busco algo mas delicado y ninguno de estos entran en esta categoria... casi siempre uso el de paula, ya que lo siento un poco mas florar que los demas, o el de cacao, que es mucho mas delicado que todos los demas.

Feliz domingo y dia del padre para todos!! Les mando un beso

7 comentarios:

  1. El único que no conozco es el Black XS. Si buscas algo invernal, elegante (para no decir de señora) que dura y no es demasiado dulce, proba el mezcla de frescores de Natura, es riquísimo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuy que bueno! alguno en especial?? porque tienen varias mezclas creo, o ni me fije cuales habia jaja

      Borrar
  2. El único que no conozco es el Black XS. Si buscas algo invernal, elegante (para no decir de señora) que dura y no es demasiado dulce, proba el mezcla de frescores de Natura, es riquísimo. Besos

    ResponderBorrar
  3. Floral, frutal, rico y suavecito, de natura el Humor 5 (envase rosado) quizas un poco dulce, también el de envase blanco y el pitanga de natura también es rico. Yo soy más de los perfumes frutales y cítricos ahora estoy encantada con el Humor 1 de Natura y maracuya (me gusta para el verano), sin embargo mi predilección siempre fue el Calvin Klein (one y be "one para verano, be invierno"), pero ahora no me da el bolsillo para ese tipo de perfumes.Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Flor! De esos que mostras tengo el de cacao (Le queda poquito y me da lastima terminarlo) Que lo amo! lastima que no dure nada :( Despues de faces tuve el superstilo que ame por que era muy parecido al amor amor de cacharel que es mi perfume favorito del mundo ♥ pero sufrio un accidente a la semana de comprarmelo :( :( :(
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. qué lindos son los ekos!! el black xs lo adoro, y eso que no lo tengo, pero bueno...problemas de pobreza(? jajajajaja ^^ a mi tambien me gustan muchos los perfumes dulces!

    ResponderBorrar
  6. Hola! me encanta las lociones de natura y de esta en espacial me encanta el aroma!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar