4 de mayo de 2015

Review: Mascara Fantastica 360 de Natura Faces

Puff cuanto nombre tiene esta mascara.. como estan chicas? todo bien?? Hoy les quiero mostrar esta mascara de Natura que la compre en agosto o septiembre del año pasado, y hasta ahora la use muy pocas veces... primero porque me vino un poco pastosa y segundo porque nunca me pude adaptar bien al aplicador. Con el tema de "pastosa" vi una ayudita a eso por internet, y decia que calientes un poco de agua y la sumergas ahi (o algo asi...) yo lo hice a las semanas de que la compre y mejoro mucho. Confieso que solo la compre porque me parecio llamativo que sea tipo bomba, nunca los habia probado y me dio curiosidad. Hoy tome paciencia y me decidi a usarla BIEN y durante todo el dia a ver que onda la aplicacion y la formula.




Vamos por partes... (diria ya sabemos quien)
La aplicacion esta vez me resulto mas comoda que las anteriores veces, esta vez me tome mi tiempo, me sente comoda a trabajar(? y no hice nada a los apurones, tranqui y con paciencia. Lo bueno de este aplicador tipo bomba es que llega a tooodas las pestañas y sin mancharte, con un poco de paciencia y buen manejo de la mano. Aparte el envase, el aplicador, todo me parece re simpatico/divertido jaja no se, me copa!
Aca pongo unas cuantas fotos de como queda con una sola capa:


Me gusta como queda! Alarga bien las pestañas, pero como yo las tengo largitas, prefiero que me de volumen, y en eso esta mascara se queda corta. Pero el resultado final me gusta!
El dia que la use la aplique a las 12pm, despues tome 3 colectivos, hice un tour por barracas/palermo, camine de el obelisco hasta pueyrredon y de ahi hasta once. Las que conocen, me entienden... jaja y a eso sumenle la humedad de este finde lluviosisimo! Volvi a casa tipo 7 de la tarde, y asi quedo la mascara...







Como lo notaron por el circulo made by paint(? jaja se me corrio en las pestañas de abajo. Cosa que a mi no me sorprende ni me la baja, porque todas, TODAS las mascaras se me corren en las pestañas de abajo, asi que casi nunca aplico ahi. Incluso las mascaras wp se me corren, asi que creo que debe ser cosa mia y no tanto de la mascara :/. Dejando eso de lado la mascara resistio super bien! Para mi esta aprobada.
Personalmente me gusto aunque no la volveria a comprar. No es lo que estoy buscando, como dije antes prefiero volumen antes que alargamiento. A quien se la recomiendo? A alguien que tenga ganas de probar un formato nuevo de aplicador :p y que busque alargamiento y pestañas separadas.

Por ultimo les dejo unas fotos de mis ya conocidos gatitos ♥ que quizas los vieron en post anteriores. Ahora que viene el invierno se ponen mimosones jaja
♥ y una foto improvisada de mis uñas, sip, estoy contenta con ellas :p ultimamente el esmalte de sally hansen miracle gel es el unico que uso.







BESOS !!

3 comentarios:

  1. Hola Flor! que tema el de las mascaras no? a mi me encanto! yo prefiero que se mantenga el arqueado antes que el volumen, ahora estoy con esa locura jaajaj.Que raro lo de las pestañas inferiores,igual tampoco fue un manchon enorme, tranqui.Y ese duo dinamico, todo mimosoo! que envidia, tanto amor puro que tienen :3.Te mando besotes, divinas esas uñitas!

    ResponderBorrar
  2. Yo vendo natura y la mascara esa no me llama la atención, la que vendo y es excelente es la de la linea aquarela (deja las pestañas como a vos te gusta). Que lindos los gatos!!! Yo tengo una gatita que se llama Clio que es una mañosa terrible. Muy lindo el post, y gracias por el dato, me sirve para vender esa mascara a mis clientas ;) . Besos!

    ResponderBorrar
  3. los kittyyyyysss!!! ♥ qué amorrrrrrrrrrrrr :3 me paso lo mismo con esa máscara! creo que lo puse por ahi, todavia la uso cuando quiero ponerme algo que sea re facil de sacar y no lo necesite por muchas horas jajaja pero si necesitas volumen no se si probaste la megaplush, es re linda!

    ResponderBorrar