13 de mayo de 2015

Pulpas Natura Ekos fight!

Buen miercoles! Hoy les quiero hacer una comparacion de las tres pulpas archiconocidas que tengo de Natura. En mi caso tengo de maracuja, de pitanga y tambien de castaña. Aca la mas famosa creo que es la de castaña, estas semanas estuve usando las tres y aca les cuento cual me gusto mas! Basta de introduccion y vamos!


Que nos dice Natura?




















Review










Las tres son mucho mas densas que una crema "comun", pero maracuja es la mas ligera de todas, castaña es la mas densa y pitanga esta en el medio. A castaña la conozco y la uso hace años, y a maracuja y pitanga las uso hace poco. 

Sin dar muchas vueltas, la que mas me gusta es pitanga. La consistencia me gusta, esta en el punto medio, es la que se absorbe mas rapido de las tres y no deja ninguna pelicula grasosa, sino que deja una sensacion de hidratacion genial, siempre que la uso a los minutos puedo estar haciendo mis cosas que no se me va a resbalar nada :p y otra de las cosas que mas me gusto es que la fragancia me duro unas dos horas. Amo el olor a pitanga, es la que mas me gusta de las tres, es una fragancia que yo la veo bien citrica (me recuerda un poco a la naranja) y power, siempre me levanta usar esa fragancia, Eso si, si probaste pitanga y no te gusto (como a una amiga) no te la recomiendo. 
Maracuja no me gusto. No me dan ganas de usarla, es como habia dicho la mas fluida de las tres y ademas me parecio la mas aceitosa, tarda mucho mas en absorberse y eso no me gusta nada. Ademas el olor a maracuja no me gusta.
Y con castaña todo bien, me parece ideal para cuando tengo las manos MUY secas y necesito algo mas power. La consistencia es bien densa e hidrata muy bien y la fragancia es mas suave. Ojo que compite con pitanga en tema hidratacion,


Conclusion

Si nunca probaste una, te recomiendo castaña. Es la mas tradicional y la que me piden todos, para empezar a probar las pulpas empezar con esta me parece genial, ya que la textura es la mas "especial" de todas, aunque mi favorita es pitanga, como habia dicho si no te gustan los citricos, o preferis algo mas suave, anda por castaña, sino pitanga. Las dos hidratan muy bien y estan mas que recomendadas! Y maracuja no se... no me gusto, no me dan ganas de usarla(?

LES MANDO UN BESO!



2 comentarios:

  1. A mi me encanta la de castaña! Tiene un perfume con amaderado... tambien la de Cacao.... las otras las veo mejor para verano. Yo soy de comprar las ediciones limitadas, como para variar el perfumito, u alterno con la linea tododia....PObre maracuya :P Bsos!

    ResponderBorrar
  2. Aaaay que lindas! Sólo por el nombre la que más me llama la atención es la de castañas, pero habría que ver jajaja, me copa que la de pitanga absorba rápido (odio quedarme con las manos encremadísimas).
    Hace bastante que quiero probar Natura, pero siempre por A o por B no encargo (por lo general porque cada vez que voy a Pigmento derrapo como la mejor, y después no me da la cara para pedirle más plata a mi vieja jajaja).
    Creo que necesito trabajo, ¡URGENTE! jajajajaj.

    Besitos ♥

    ResponderBorrar