16 de enero de 2015

Haul Mies cosmetica gourmet MUCHAS FOTOS...

Hoy quiero mostrar un haul de la tienda Mies: una tienda que vende productos para el cuerpo, el baño y también algunas cositas faciales, desde cremas, bálsamos labiales y también otras cosas que nunca había visto en mi vida como bombas de baño (una especie de pelota que la tiras a la bañadera y empieza a hacer efervescencia). La conocí en la feria de las naciones el ultimo año y de ahí me quedaron ganitas de comprar algo, así que hice un pedido por la pagina web. Esta compra la hice a mediados de diciembre mas o menos asi que ya tengo un tiempito con las cosas, así que empecemos con las fotos!

 

Ese fue el pedido que hice, primero que me pareció todo re accesible, para nada caro, bien ahí!!





Esas cosas eran para un regalito, así que no las voy a abrir :p












 
Empezemos primero por la mascara facial Kabuki, la estoy usando una vez cada dos semanas y me encanta lo limpia que siento la cara después de usarla, el olor me hace acordar al de almendras, no se por que, y lo que hago es agarrar un pedacito de cada parte con una cucharita, hacer una pasta con un poco de agua,  aplicarla y enjuagar cuando se seca. La primera vez que la use me había lavado la cara, exfoliado y luego la mascara... mi carita es muuy sensible... y fue como un combo mortal jaja, me empezó a arder un montón y salí corriendo al baño, después de querer hacer todo al mismo tiempo aprendí el error :p y ahora la uso una vez cada 15 días, la exfoliacion la hago una semana después mas o menos y me va genial!




 
Ay ay ay estas pastillitas son lo mejor de la compra!! Son tonificadores faciales, que las pones en un bowl con agua, empiezan a hacer efervescencia y vos acercas la carita lo mas posible para que el vapor haga efecto. Las ame totalmente, primero que me copa un montón la idea del bowl con agua, la pastillita de colores, que haga fssss(?) y salgan burbujitas, me parece re divertido, yo las use con agua caliente y la sensación de frescura es genial. La idea es que se te abran los poros y ahí empezar con otro tratamiento. Yo compre 2 por $20.






Este es un bálsamo labial, me parece super cuchi y ademas los ingredientes son geniales (a esta etapa del post tengo que admitir que todo me llega por los ojos jaja) lo vengo usando casi todos los dias y hasta ahora nunca sentí los labios secos, menos que menos pellejitos ni nada de eso. Lo que mas me gusta es el olor y el sabor, ambos son fuertisimos (menta y eucalipto) asi que personas que no les guste el sabor fuerte ni la sensación de menta en los labios abstenerse!








 
La manteca de karite!! No tiene olor a nada, la textura es solida pero ahora con los días de mucho calor se me derritió un poco. En el pelo la uso en las puntitas o mezclado con otros aceites en un tratamiento y también la uso en la cara mezclandola con mi crema facial a la noche. Lo que mas me gusta es la versatilidad de esto, básicamente lo usas como querés, y ademas rinde un montón!




Este es el jabón en la versión "Mentime Mas" la verdad que con los jabones ni fu ni fa, siempre use el Dove o algunos de Natura pero mas que perfumito no tengo ninguna otra exigencia especial. Este en particular no tiene olor fuerte y hasta ahora (casi dos meses después) todavía esta vivo! así que puedo decir que rinde un montón.











Yyyy los que todavía no use :p los bubble roll, que son algo asi como barras de espuma que las tenes que poner debajo del chorro de la bañadera y la bomba de baño, que tenes que tirar en la bañadera (con agua obviamente).

Bueno en definitiva las estrellas de mi compra fueron los quickies, los ame! cuando tenga la chance me vuelvo a comprar otros! y todo lo demás también me gusto muchisimo y todavía los tengo casi nuevos. El jabon no creo que vuelva a comprar, como dije los jabones ni fu ni fa me parecen todos bastante parecidos, yy cuando pruebe los bubble roll y la bomba de baño les cuento!! Todo en la pagina me pareció que esta a buen precio, y lo que mas me gusta es que son productos naturales y mas originales que los que vemos siempre por ahí, la estetica y el concepto de la tienda me copo un monton. Si tienen chance prueben los quickies, en serio, son geniales!!


Besos!










1 comentario:

  1. Me gustaron mucho todas las cositas. No conocía la tienda, hace poco empecé a verla por internet y me re interesa. Besos!!!!

    ResponderEliminar