5 de septiembre de 2012

Review: avon naturals crema de manos nueces y azucar

Antes que nada quiero decir que todas mis opiniones las escribo de mi lugar, no soy maquilladora ni dermatologa ni puedo decir muchas cosas con respaldo de algún estudio, pero desde mi lugar de CONSUMIDORA de productos de belleza puedo decir muchas cosas, siento que el simple echo de adquirir un producto ya me da el derecho de opinar sobre el, muchas veces pensé en no escribir sobre los cosméticos que pruebo simplemente por la opinión de los demás y por no tener nada que me acredite opinar sobre ciertas cosas, pero me puse a pensar en que no hay nada mejor para otra persona que le den una opinión sincera de algo, sin marketing de por medio ni nada que me haga cambiar mi experiencia con el producto. Yo amo leer blogs de gente que también da su opinión sincera, me ayudo muchas veces a decidirme sobre un producto en particular o para borrarlo de mi lista. Espero que el que este leyendo esto valore mi opinión, y si tienen un blog de belleza o reviews de productos no duden en dejarlo en los comentarios que a mi me encanta leer!

Bueno comenzando con la review, les cuento que hace unos dias vino mi pedido de Avon, aunque mil veces prefiero Natura, Avon es una opción mas económica. Esta vez encargue un par de cosillas, entre ellas dos  cremas para manos de la linea Naturals, de nueces y azúcar y la otra de frutilla y chocolate blanco. En cuanto a la textura es muy cremosa y me cuesta un poco esparcirmela en las manos, con un poquito no alcanza. Lo bueno es que se absorbe bastante rápido y no me dejo sensación grasosa, es mas siento las manos suaves hidratadas y cremosas, pero sin llegar a sentir una fea sensacion de grasitud. El olor de la de nueces y azucar es suave y lindo, pero al aplicarla se va en un ratito, en cambio la de fresas y chocolate blanco persiste un poco mas sobre la piel. Igualmente, de ingredientes naturales no tienen nada, es solamente una cremita perfumada, ya que al lado de donde dice "nueces y azucar" o "fresa y chocolate blanco" hay un asterisco (a mi me encanta seguirlos (? )  donde dice que es solamente con esencia, osea que de natural no tiene nada. A mi me costaron en promocion a 2x $14 pesos argentinos, osea que baratisimo.
Obviamente que no las cambio por nada a las cremas de manos de la linea Ekos de Natura, pero cada una esta como $49 pesos, aca por mucho menos de la mitad te llevas dos ensima, igualmente las recomiendo como cremas para salir del paso, para tenerlas ahi en el escritorio un poco de decoracion (el envase es lindo) y ponertela cuando te acuerdes.



2 comentarios:

  1. Jaja, me mató lo de "de natural no tiene nada", y sí, es así, pero bueno, es como decís, para salir del paso está bien :) . Yo había probado una de yogurt hace tiempo y la verdad que no la sentí lo suficientemente hidratante, la usé una vez y la regalé. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai viste jaja le siento olor rico pero te das cuenta que son muy artificiales...

      Eliminar