30 de septiembre de 2012

Base fluida Natura Una review

Acostumbrada a los INCREIBLES productos de Natura, me lleve una sorpreaa con esta nueva base, y no fue buena.. La verdad que quede un poco decepcionada, porque todas las cosas de Natura me encantan pero esta base no la volveria a comprar. Les cuento que me habia quedado sin base, y al ver esta en la revista en promocion a $79 me tento a comprarmela. Primero que nada, el envase no me gusto, era dorado medio "de vieja" (igualmente convengamos que eso es una estupidez pero las cosas siempre entran por los ojos) segundo, al abrirla vi que era muy naranja, y era el color mas claro, una total decepcion porque ya se que no la voy a poder usar. CUANDO la probe en mi cara ahi ya confirme zarpadamente que era muy oscura, pero bueno nada que diluirla con crema no pueda solucionar. Lo peor de esta base es cuando la esparci, quedo muy mal.. no se como explicarlo, la aplique con los dedos y quedo como pedacitos de base seca en mis dedos y manchones naranjas en mi cara, no se a que se debe esto. Mezcle un poquitito con crema facial y ahi pense que no iva a tener problemas, pero quedo igual: manchones naranjas en mi cara y la otra parte blanca, y si esparcia mucho como que "se secaba" y me quedaban pedacitos de base seca en la cara. Intente mil veces y tengo el mismo resultado, es muy dificil de aplicar, asi que quizas llame a atencion al consumidor paa cambiarla.. Cuestion que yo en particular diria que sigas probando con tu base habitual, pero si alguien se quiere arriesgar quisiera que me cuente como le fue, igualmente olvidate de ella si tenes la piel blanca,eso de aca a la China. Busque reviews en internet y encontre muy pocos, si alguien la probo, quisiera escuchar opiniones!
Aca encontre otras reviews con mas fotos pero no estan en español.

http://delicadacomoboneca.blogspot.com.ar/2012/03/testei-base-natura-una-efeito-natural.html

http://www.muitoalemdorimel.com/2011/10/resenha-base-fluida-fps-15-natura-una.html


3 comentarios:

  1. Llama al servicio al cliente de Natura y te la cambian por lo q quieras del mismo valor! (al precio regular, no la oferta osea salis ganando)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque no tenga la caja y este medio usado? mmm ya pasaron meses jaja

      Borrar
  2. Anónimo12:53 a.m.

    a mi me encanto esa base! la uso siempre, no queda pastosa, ni manchada en mi piel y soy blanquita ejejje

    ResponderBorrar