4 de junio de 2012

Top 5: Mis infaltables para el pelo

Hoy inaguro una nueva sección de mi blog: el top 5 de cosas imprescindibles, hoy hablo de los 5 productos que mas uso en el pelo (no están en orden).

shampoo naturaloe
Me encanta! lo uso desde hace un par de meses y noto que mi pelo creció mucho mas de lo normal, aparte tengo el curo cabelludo mas sano.






Crema de tratamiento Elvive 5 soluciones
La uso desde el primer día que salio y es milagrosa, es mi producto favorito. Seguro que las que lo probaron lo aman también.

Locion ultra restauradora de puntas de Avon
Yo tengo la adicción de cortarme las puntas florecidas, así que me paso varias horas del día con eso. Si, es verdad, horas. Así que cada vez que me plancho el pelo, me paso este aceite por las puntitas y al instante las noto mas suaves, me encanta. Ademas una gotita te alcanza, así que rinde un montón.

Spray Brillo extremo de Capilatis
Es el toque final, me deja el pelo mucho mas brilloso,para nada pesado.

Crema para peinar Dove oleo nutricion
Es una de las ultimas lineas que salio de Dove y me encanta, la textura super cremosa, el olor y el color son divinos, yo la uso siempre cuando me lavo el pelo y lo puedo peinar mas facil, y ademas me queda super suave.


1 comentario:

  1. Holaa gracias por tu comentario!! La faces de noche de natura la super recomiendo, la de dia no es tan buena porque tiene mucha textura de protector solar, media pesada... por lo menos si tenes piel mixta... para el dia recomiendo comprar la Chronos Hydra que tiene mas protección solar y es mas liviana.

    La de noche va a salir en promo en ciclo 12. La hydra esta en promo en ciclo 11.

    Tengo que actualizar el blog

    ResponderEliminar