29 de mayo de 2012

Review: Hidratante de baño algodon de Natura

Hola! Después de semanas nubladas salio el sol y me dedico a actualizar el blog, hoy voy a hablar de un producto que me compre y tengo ganas de compartirlo: el hidratante de baño de Natura, versión Algodón. Yo no sabia que era un hidratante de baño, pero igual tenia ganas de probarlo. Lo tenes que usar en la ducha, cuando terminas de bañarte te lo pasas por el cuerpo (como una crema) y luego te lo enjuagas. Lo enjuagas? y de que sirve? pensaba yo. Cuando lo use por primera vez, cuando lo enjuague es similar a cuando te queres sacar aceite común de cocina de algún lado de la piel, que la piel te queda como "impermeable" y es difícil sacártelo, la sensación es muy linda (para mi, a algunos le puede resultar incomodo pienso). A la piel la sentí totalmente hidratada al salir del baño, así que me gusto mucho, lastima que pensé que rendía un poco mas,  ya me gaste casi la mitad y lo use 5 o 6 veces. La textura es muy cremosa y liquida, como una crema corporal mezclada con agua. El olorsito de la fragancia algodón no me gusto mucho... hubiera preferido la versión de durazno, esa la quiero probar!
En esta campaña salio a $67 pesos argentinos, aunque lo podes comprar en promoción mucho mas barato Pueden chequearlos en internet ACA.
En resumen me gusto, pero creo que compraría de otro olor, durazno o frutos rojos.




2 comentarios:

  1. Pero como lo usas??? A mi me dura un montón el frasco jajaja. Igual hago trampa, me pongo muy poquito y no lo enjuago.

    Yo usé el de macadamia, ahora me compré el versión invierno de cerezas y avellanas que es hermoso, pero esperaba que tuviera mas perfume.

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo el de mora y almedras, lo amo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar