31 de mayo de 2012

Review: exfoliante facial de durazno de St Ives.

Hace mucho que le tenia ganas a este producto... es para exfoliar la piel de la cara y tiene una textura que me encanta, una crema un poco pesada y espesa con partículas exfoliantes de lo que parecen pedacitos de almendras y nueces picadas, o a mi me da esa sensación. El olor es un tanto a durazno ácido, es lindo pero no me mata, en el envase dice que es para dejar la piel mas fresca así que pienso que por eso tiene ese olor. Lo aplique con la piel un poco húmeda y haciendo masajes en la piel. Mi piel es muy sensible y con el frió se pone roja en los cachetes y en la nariz, y a los minutos enjuagarlo y con la piel seca la note mucho mas suave y luminosa, generalmente no me tengo esa sensación con ningún producto para el rostro pero este me encanto! ademas lo que mas me gusto es que matifico mucho la piel y que la rojez de mi rostro se emparejo muchisimo. Me costo $32 pesos y lo conseguís en cualquier coto, walmart y demas.



aca dejo unas fotos que encontre en la web para que lo puedan apreciar mejor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario