7 de marzo de 2012

Review: crema hidratante para manos Fruit &essence de Aromas del Angel

Hola! Ahora quiero hablar de una cremita hidratante para manos que compro hace un par de años en la revista Tsu, en la sección de Universo Garden Angels y Aromas del Angel, pero también pueden ir personalmente, obvio.
En pocas palabras, me encanta! ya van 3 veces que la compro, se absorbe re rápido, yo odio las cremas para manos ya que tengo que estar como 1 hora sin hacer nada ya que sentirlas pegajosas y pegotear toda la casa es horrible, así que al final termino lavándome las manos. Pero con esta crema no, les juro que al minuto ya desaparece, cabe aclarar que seguro depende del tipo de piel, yo tengo la piel normal, ni seca ni grasa. Viene en 3 variedades: uva, cereza y vainilla, yo siempre compre la de uva, te deja un olorsito re rico que dura un montón en las manos, enésima se siente a lo lejos, y el precio? cerca de $25 los 60 gramos. Así que si tienen la oportunidad de probarla háganlo! es la única crema para manos que uso y me gusta, y no tengo ganas de cambiarla para nada.


4 comentarios:

  1. La voy a tner en cuenta para mas adelante, siempre las vi y no crei q serian buenas. HIdrata bien? porque yo tengo la piel hiper seca en las manos :S
    En esta campaña me compre la de manos q aromas del angel q viene con 20% de manteca de karite, el envase es blanco y celeste , no recuerdo la linea. Trae un monton y es barato, ojala sea buena.

    (tenes las captchas activadas :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa esa con manteca de karite no la vi, pero estas me hidratan re bien! me dejan las manos re lindas, seguro que depende el tipo de piel tambien, es una crema como para usarla a cualquier horario varias veces al dia.
      Ai como los captchas? no entiendo, (hace poco que empece el blog asi que disculpa mi ignorancia jaja)

      Eliminar
  2. Yo no conozco esa marca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda! visita la página si tenes ganas algun dia, tiene cosas de muy buena calidad!

      Eliminar