29 de mayo de 2012

Review: crema menta y chocolate de Universo Garden Angels

Hoy voy a hablar de mi crema favorita: la crema de Universo Garden Angels Skin Gourmet de menta y chocolate. Amo el olor de esta crema, ya abris el pote y se siente desde lejos ese olorcito a menta granizada que me encanta, y dura un monton el olor sobre la piel, es muy tentadora, cada dos segundos me huelo la piel para sentirlo. Amo la textura, es una crema firme, para nada liquida con una textura mousse suave y cremosa. El envase rinde un monton, con un poquito te alcanza, yo pense que no iva a rendir para nada pero la propia textura de esta crema hace que rinda muchisimo, y lo mejor es que no es para nada grasosa, yo la siento muy fresca y se absorve rapido. De todas las cremas que use hasta ahora, esta es mi favorita, cuando la uso no siento que sea "rutinario" sino que para mi es un momento muy relajante y de disfrute.




Tambien tengo que decir que amo en general los productos de UGA, tienen olores sabores y texturas divinas. Si no les gusta mucho la idea de menta y chocolate (prueben que seguro les encanta igual) hay otras versiones: chocolate y naranja, mango y maracuya y macadamia con avellanas.

4 comentarios:

  1. No soy muy amiga de UGA pero me ree tento esa texturaaa! q ganas de meter la manoo ahi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas fotos las saque con el celu, pero si vieras fotos de la camara... te moris esta para comerla jaja, pronto pondre fotitos, gracias por pasarte! besitos

      Borrar
  2. no se por que a mucha gente no le gusta UGA, a mi me gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien! ultimamente me voy mas por Natura pero siempre me gusto UGA! besitos gracias por pasar!

      Borrar