18 de marzo de 2017

Haul: Mexico, Uruguay y mas.

Hola! Les cuento que en marzo estuve una semanita en Cancun y despues me fui para Uruguay unos dias, ahora ya en casita tengo la depresion post vacaciones :P.
Pase por varios free shop y por muchos shoppings tanto en Cancun como en Montevideo y Colonia. No compre taaantas cosas como planeaba comprar, pero bueno si me traje algunas cositas y se las voy a mostrar (ojo que solo muestro lo beauty, a eso sumen que me compre bastante ropa :P)
Primero les voy a dar algunas opiniones y luego les muestro el haul!

Cancun:
Me parecio super brarato, todo, la comida y la ropa. Lo que si es caro son las marcas de diseñador, y los taxis, es mucho mejor tomarse las combis (se escribe asi?) que usa la gente de alla, que por $35 (siempre hablando en mexicanos) me llevaron de Cancun a Playa del Carmen, que son como 60 km mas o menos. Supongo que los taxis van cazando pichones, ya ven un turista y les quieren romper el &$#!. Ademas te piden propina por todo, me senti un poco zarpada, una cosa es dejar propina de onda, y otra que te obliguen. Hablando de comida, que me parecio super barata, un plato de salmon con vegetales y arroz $180, un sanguche enorme, con papas y gaseosa, que te lo comes por la mitad y no te entra en la boca $150. La ultima noche me sobraron un par de mexicanos y fui al Mc Donalds para gastarlos, me pedi un big mac agrandado con postre con bombitas de papa y un pastel de queso todo incluido y me salio mas o menos $100, cuando aca el combo regular de big mac ya esta $125. Y a esos precios tengan en cuenta que al cambio sale mucho mas barato, cuando 1 usd son 15-16 argentinos, son 19-20 mexicanos.
Visite el shopping "La Isla" y tambien "Plaza Kukulcan", en el primero hay una tienda de ropa super grande, onda Forever 21 pero un poco menos teen que se llama Sasha, donde me compre varias blusitas super lindas por $190. Tambien pase por el local de Zara, donde una camisa blanca estaba $300 pesos y zapatillas por $400, y tambien pase por Mac (al final les muestro que me traje :O).
En el shopping Plaza Kukulcan me volvi loca con Forever 21 que me parecio una onda Sybilla de Fallabela, mezcla 47 Street y Muaa. Toda la ropa me parecio super barata (comparada con 47 Street que un jogging te sale mil pesos...). Me traje un sweater oversized suuper pesado bien para el invierno por $200 pesos, sandalias simil gamuza por $400 remeritas varias y otras cosas. Lo que mas me queria comprar era ropa para el invierno, ya que viendo precios de lo que se viene me convenía comprar alla. Lo que mas me gusto fue la ropa interior, braletes (se escribe asi?) y corpiños por $200 pesos! Mori de amor!!
Lo que mas compre en Cancun fue ropa, pero aca van algunas cositas que me compre en Mac!

Estoy abriendome camino en el mundo de las cejas, y por eso me traje el gel para cejas en tono "dirty blonde" que me costo $259 y su pincel, que salio $329.





Tambien me traje el super conocido Fix +, que me salio $300.

Cerca del hotel habia un mercado (una onda Coto, Carrefour, etc) donde me compre este aceite de coco por $200 pesos, la crema Nivea grande por $35 pesos y el acondicionador GRANDE de Herbal Essences por menos de $40 pesos...


La verdad que en materia beauty no me traje muchas cosas, como dije mas me copo la ropa, gastar en comida y en actividades.

Uruguay
Aca si me cope un poco mas! jaja. Primero me quede unos dias en Colonia del Sacramento, una ciudad super pequeña donde voy seguido y me encanta, unas ganas de quedarme a vivir alla! Y tambien fui a Montevideo, donde pase por el shopping Nuevo Centro y tambien por el de Montevideo.
En el shopping de Montevideo hay un Forever 21, donde los precios no son tan baratos como en Cancun, pero tampoco son tan excesivamente caros, que se yo...
Tanto en el de Cancun como en el de Uruguay, en Forever 21 tienen la misma ropa, se ve mucha onda bralete y muuucho body! Tambien se puede encontrar ropa interior copada, bombachitas sexy por $190 pesos (ahora hablando en uruguayos! 1usd=20 uruguayos mas o menos) y corpiños por mas o menos $600 pesos. De ahi me traje algo de ropa interior, algunas remeras onda body y tonteras varias.
Hay una cadena de lenceria grande que se llama SiSi, parece que es muy famosa por alla, donde me comrpe unas pantuflas de osito monisimas por $329. 
Tambien en el shopping Nuevo Centro hay un local solo de zapatos de taco, amo los tacos! Un dato... en mexico me dicen que saben cuando somos argentinas, por las plataformas horribles que se usan aca. Si, son horribles, los entiendo... Y yo les dije que no me gustan, que quiero otro estilo de zapato pero no hay, o son muy dificiles de encontrar! Y bueno, cada pais tiene su moda! :P.
En un local de perfumeria, me traje el agua micelar de Garnier, un baby lips de Maybelline y tambien una mascara de pestañas para salir del paso.

Estas dos son las tonteras de Forever 21, quien se puede resistir? :P 
Un cosito(?) para limpiar la cara y una vincha de algodon para limpieza facial (segun yo, ojo). 



El agua micelar de Garnier, 400 ml por $289 pesos

 Y un baby lips y una mascara de Maybelline

 Mis pantuflas! Amor puro! jaja




En estos dos viajes pase por varios free shop, (Cancun, Peru y Buquebus) el que mas me gusto fue el de Peru pero solo compre en el del Buquebus.
Me encantan los productos Opi, pero costaban lo mismo en los 3 lugares.

Me traje este base coat por 12 usd


El aceite facial de Loreal que lo estoy AMANDO! Me costo 27 usd


Y estos 3 productos de Victorias Secret por $33 usd. Me siento estafada por la locion exotic, no huele a nada -.-


Antes de irme, pase por Farmacity Look y me compre este aceite para uñas y cuticulas Avoplex de Opi, digo me compre, pero en realidad me lo regalo mi novio :P porque hace mil que lo queria, voy a Farmacity y sale $290... ahi digo opa... 300 pesos un esmalte? ayy dior bueno ya fue sin pensarlo como un shot de tequila toma la tarjeta 3 cuotas...
Se me iba a casi 400 pesos :! Y yo INDIGNADA, si en Farmacity tenia 3 cuotas sin interes! Ahi dije bueno chau deja cancelame todo, cuando viene mi novio y bueno gordi toma te lo regalo. Aunque sigo indignada, tu plata o la mia son $300 pesos que los podemos usar en otra cosa, pero bueno ya esta!
  
 Aca... la causa de mi indignacion... mas vale que seas oro en botella hdp...


Y tambien una compra que hice en BH Cosmetics! Me compre la paleta warm stone de la coleccion Marble y un set de 7 pinceles. Entre la compra y el envio gaste 24 usd. En otro post les cuento mas a fondo el tema de la aduana y les muestro swatches! Aunque les adelanto que la compre en noviembre y me llego en febrero...






Bueno, estas son las cositas que me compre, la verdad que viajar es magico y volver tiene su tinte triste, mas que nada volver y ver cuanto sale comprar aca! Me acuerdo que en Cancun pele un billete de 100 usd para pagar en un shopping y el vendedor me dice opaa que onda los argentinos tienen guita? Y yo tipo... yyy mira alla no es muuucha guita para irte de shopping, te alcanza para una babucha y una gorrita en 47 Street...
Sigo con ganas de mudarme a Colonia del Sacramento! Que lugar mas magico por dios, no hay semaforos! Los autos frenan y te dejan pasar... apenas sali del Buquebus para Buenos Aires ya sentis el quilombo, piquetes, cortes, autos que se mandan en contramano... siempre que voy a otro lado (sea Santa Teresita, Villa Rumipal o Cancun) me dan ganas de quedarme a vivir alla!
Y bueno eso solo! Esas fueron mis compritas. Espero que tengan un hermoso finde y una linda semana!




1 comentario:

  1. Hola! Que lindos lugares que visitaste! Envidia sana jajaja. Cuando es así, hay que aprovechar! porque todo siempre está un poco (a veces mucho) más barato en el exterior. Voy a esperar una reseña de ese aceite de L'oréal! jaja, un besote enorme!

    ResponderEliminar