20 de septiembre de 2016

HAUL: Productos importados y mas!

Hola! Les quiero mostrar las ultimas compras que hice estas semanas, algunas cosas las fui probando y otras no tengo mucho para decir, pero bueno aca vamos!

Primero les muestro lo que compre en la tienda Freya Chic. La compra la hice en la tienda online, era la primera vez que veia esa tienda y siempre que compro por primera vez trato de leer reseñas, ver que onda la gente que compro ahi. Pero esta vez no... me tentaron los precios y el envio gratis! Y al toque ya estaba poniendo los numeros de la tarjeta... soy muy facil de convencer :P
Por suerte todo salio mejor de lo que pensaba, creo que la compra la hice un viernes o sabado, y para el lunes o martes ya tenia las cosas conmigo! SUPER rapido, comparado con otras tiendas online. Y esto es lo que compre!

 Este es el Pre Fix de Andrea Pellegrino, es una marca nacional de maquillaje profesional. Es un spray para hidratar la piel antes del maquillaje. Lo estuve probando rociandolo sobre la esponja mientras me maquillo.



Compre la esponja de Real Techniques y tambien la brocha Expert Face. La brocha no la use mucho, siento que deja "lineas" mientras voy aplicando, pero la esponja LA AMO! Creo que me compraria otra, porque la uso para todo!


Y por ultimo les muestro esta brochita de Heburn, segun yo para aplicar iluminador en polvo, pero tengo mi dudas!
Tambien me compre un set de stickers para hacer la francesita y un lip butter de Nivea. En total gaste mas o menos $900, y con mercado pago 3 cuotas sin interes.


El domingo viaje a Uruguay y en el free shop del Buquebus compre dos cositas


 Primero esta crema facial de Loreal, dice que es super hidratante y para piel normal-mixta, la textura es de una crema-gel, y es suuper fresca! Me costo 13 usd.


Y tambien me compre esto que me tiene LOCA....








"Hydra fresh genius" tambien de Loreal. Cuando lo vi en el estante me re llamo la atencion! Que es?? Un tonico? Un spray?? Esta todo en chino?? Con el boom de la cosmetica coreana (sigue estando de moda?) vi las letras en chinito, y dije chau yo lo quiero!!  Por lo que entiendo es como un hidratante liquido (o algo asi...). Me costo 23 usd.
Estoy muy emocionada de ver como me va con estos dos productos!


Por ultimo soy muy fan de las cosas para las uñas, y aca les muestro dos cosas que compre

Este es un serum para uñas y cuticulas, de la marca Sally Hansen y creo que lo pague $250 mas o menos, es bastante caro... Espero que este bueno aunque sea! jaja




Por ultimo soy muuuy fan de los colores nude, y cuando vi este tambien de Sally Hansen lo tenia que probar! Peeero antes busque swatches a ver que onda el color. La verdad que es muy lindo! La formula esta buena y cubre bastante bien!


Hasta aca llego mi haul agosto-septiembre! En fin, volveria a comprar en Freya Chic, ame la esponja de Real Techniques, y estoy muy emmocionada de probar los nuevos productos de Loreal!

Les quiero chusmear que queria probar la crema de Boitherm  Aquasource Everplump, y en el free shop la vi a 58 usd, creo que es mas barato de lo que esta aca. 
Otra cosa que nada que ver, mi vieja me saco la tarjeta 365 plus del diario Clarin, y en Pigmento (donde compre los productos de Sally Hansen) tengo un descuento, y creo que me descontaron $60 pesos en toda la compra. Tambien estoy remodelando mi habitacion, y en Easy tambien tengo descuento, en vez de pagar $2400 termine pagando $1800! Me parece re copado!

Bueno ya me despido, buena semana!! :D

3 comentarios:

  1. La esponja de Real Techniques es lo maaaaaaaaas!! yo la mia la tengo hacce mas de un año y se la sigue bancando! la lavo todos los domingos con jabon blanco! Las chicas de freya chic son re macanudas!! Ese serum de Sally lo compraste en uruguay? tiene pinta! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Ay ojala me dure tanto! La uso con polvo base rubor con todo! jaja La estaba lavando con shampu de bebe, voy a probar que onda con jabon blanco! Y al serum lo compre en lanus, en una perfumeria pigmento! Besos

      Borrar
  2. epa! que onda ese hidratante liquido de loreal? Estaria necesitando ya una review, porque me mori de intriga!

    ResponderBorrar