31 de marzo de 2015

Nivea desmaquillante bifasico REVIEW

Resulta que hay productos que ya casi todas conocemos asi que para que hablar de ellos? Pero aqui estoy, dando mi opinion sobre un producto asi(? En este caso es el desmaquillante bifasico de Nivea, el que (casi) todas conocemos. Lo uso desde hace mil años, a veces lo intercalaba con otro y asi y nunca le di mucha importancia. En agosto del año pasado hice una compra en Farmacity online y aprovechando el 2x1 me compre este desmaquillante y lo pague alrededor de $50 (los dos) asi que por $25 un desmaquillante me parecio una ganga, ademas el que usaba (uno de Loreal) ya se estaba por terminar entonces me decidi a stockear. 

Retomando la review, desde agosto que lo estoy usando y ya voy por la segunda botella que le queda por la mitad asi que rinde bastante, con un poquito alcanza. Como es bifase hay que agitarlo antes de usarlo y el problema es que las fases se vuelven a juntar al segundo, entonces siempre termino gastando de una sola (la azul) -.- .
El maquillaje lo retira bien: base, delineador, sombras, en una pasada saco todo, pero se complica un poco con las mascaras waterproof... (como la mega plush y la del barrio chino) igual nada que con un poquito de paciencia se pueda arreglar, diria que esta en un nivel "medio" jaja. Sinceramente me gusto y lo volveria a comprar (mas si tengo 2x1!!) teniendo en cuenta que es un producto low cost no le pido milagros... asi que estoy satisfecha y lo vuelvo a elegir. Quizas cuando tenga un poder adquisitivo mas amplio(? me compro uno mejorcito, pero para que pagar de mas si este funciona y es barato? Ustedes respondan... (?? 
Besitos :D










7 comentarios:

  1. Yo uso el desmaquillante de ojos de AVON. Es bastante bueno para sacar máscaras de pestañas waterproof. Y es super barato!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuuui ahora quiero!! jaja voy a chusmear el folleto a ver que onda, besos!!

      Borrar
  2. Ayyyyyyyy los gatos <3
    A los productos nivea para la cara les tengo miedo... una vez use uno y me ardio la cara mal, y eso que no la tengo sensible, fue horrible !
    Que bueno que a vos si te dio resultado.
    Te mando un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visteee cuando empieza el fresquito mis nenas se duermen asi, en el verano ni se miran!! jaja uyy que bajon, con esa experiencia no los queres ver mas!! jaja yo estoy super contenta con todos los que use me fue bien, yo tengo la cara super seca sensible y roja ensima

      Borrar
  3. No importa cuantas reseñas anden dando vueltas de un mismo producto, esta muy bueno escuchar la opinión de todas por que justamente para cada cual es diferente y viene bien saber como les resulto :) Yo lo use durante mucho tiempo, y me encanta, es una de mis favoritas, me re perdí el 2 x1 de farmacty! D:
    Amé tus gatitos!! tan bonitos ellos! <3
    besos!!

    ResponderBorrar
  4. No importa cuantas reseñas anden dando vueltas de un mismo producto, esta muy bueno escuchar la opinión de todas por que justamente para cada cual es diferente y viene bien saber como les resulto :) Yo lo use durante mucho tiempo, y me encanta, es una de mis favoritas, me re perdí el 2 x1 de farmacty! D:
    Amé tus gatitos!! tan bonitos ellos! <3
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. No probé el de nivea pero el bifasico de ponds es lo más!!
    cuando lo enganche en algún farma me lo compro
    porque estoy con una leche de l'oreal
    y me voy a morir de lo inmunda que me deja la piel!
    muaaaa!

    ResponderBorrar