4 de marzo de 2015

Natura Nectar: Maracuja y Buriti


Hoy les muestro estos dos néctar corporales de Natura Ekos, uno de maracuja y otra de buriti. Un dato sobre estas pulpas es que tienen repuesto que me parece genial (en la foto buriti lo compre de repuesto y el envase original era de acai) también amo el aplicador tipo pump que me ayuda a no pasarme con las cantidades :p Aunque sean de la misma linea las formulas son muuy distintas y este verano el ganador indiscutible fue la de buriti. Por que? Maracuja me deja una sensación un poco oleosa, se absorbe rápido ojo, pero siento esa "película hidratante" que me dura una o dos horas y para el verano no da. Yo digo que es una crema ideal para usar en una pieza con aire acondicionado a 24 grados (?) mientras que buriti es una todo terreno que en días de mas de 35 grados de calor te la pones igual, POSTA LES DIGO. Es una crema con shimmer (brillitos? nunca supe la diferencia) y lo veo súper lindo para el verano que mostramos un poco mas la piel, no es nada exagerado ni a lo popstars(?) sino que le aporta mas luz a la piel (mas cuando te pega el sol) son casi imperceptibles a no ser que te miren un poco de cerca y ademas duran un montón de tiempo un.
Me la lleve cuando me fui unos días a la costa y era ponerme antes de ir a la playa para cuando este bajo el sol, ponérmela después de bañarme porque se absorbe rápido y también para salir de noche porque los glitters quedan súper lindos. A mi amiga que es cero cremas le encanto primero el olor y después la termino usando todos los días. Eso si, lavate las manos despues de aplicarla porque te quedan así:



 Volviendo al tema que les mencione al principio no es nada oleosa, para nada, es re fresca. Me la puse en días de mas de 30 grados antes de salir a la calle y se porto genial, ahora la vengo usando así todos los días: antes de salir a la calle me encremo(?) un poco y chau.
La textura de las dos es bastante parecida, solo que maracuja es un poco mas liquida. Hablando de los aromas, maracuja la siento mas suave y relajante y ademas dura mucho mas tiempo en la piel, mientras que la otra es un poco mas cítrica.



La única contra es que maracuja claramente es mas hidratante que buriti, así que la uso cuando siento que necesito un toque mas de hidratacion, pero igualmente buriti cuando se me acabe mas que seguro la voy a volver a comprar, mientras que maracuja no creo que la compre otra vez... prefiero probar la de castaña que le tengo muuchas ganas.
En fin, buriti se termino convirtiendo en mi top 5 del verano, asi que si buscan algo para el día a día veraniego vayan por buriti, y si quieren algo mas power para usar a la noche, es maracuja.

Besos!!






7 comentarios:

  1. Amo la de Buriti! vendo natura, me pedí la de buriti, despues me deje una que me llego de regalo la tododía de mora y almendras, porque quería una sin brillo para todos los días (re colgada porque también tiene brillos, estoy todo el día brillante). Próximamente voy a escribir una review comparativa de las dos, sigo testeando.
    La de maracuya me encanta por el olorcito, nunca la usado, la he probado porque la tiene mi hermana, me re sirvió la reseña para saber que la de maracuya no absorbe rápido, tengo la piel pesada y me fastidiaría un toque, la de buriti es hermosa desde ese punto de vista.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uui yo quiero leer buriti vs mora! jaja el olor a maracuja es hermoso y re fresco, por eso pense que era ideal para el verano pero no, para el verano mil veces buriti! besos!

      Borrar
  2. Ayyy la de buriti me gustaba como me dejaba la piel pero me saturó mal el aroma >.< ahora estoy amando mucho montón la nueva fórmula de la tododia algodón ♥ nunca había usado una crema que se absorbiera tan rápido y que me deje suave mucho tiempo, ademas el aroma es lindisimooooo
    La de maracuya me había tentado, pero bueno ahora veo que no va conmigo porque necesito algo rápido
    Espero que andes bien, besotesss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tenia el desodorante algodon y el hidratante de ducha, y mi mama tiene el spray, el olor es riquisimo! tambien lo veo re fresco para el verano, la crema nunca la probe, las todo dia que use hasta ahora me dejan esa sensacion pegajosa, pero ahora como estan nuevas las formulas voy a tener que probar! besos

      Borrar
  3. Qué buena comparación!!! Por algún motivo -que sospecho que es la escasa constancia con la que uso productos corporales- tengo muchas cremas casi sin usar! Pero tambien creo que es porque realmente no di con el producto que me copa 100%...me gustaron las dos, son como complementarias y cada una tiene como su onda, no? Me gustan! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii totalmente, son opuestos que se atraen(? igual si tengo que esperar a que maracuja se seque prefiero buriti pero cuando tengo una tarde medio al pedo uso maracuja jaja. A mi no me gustaba ponerme crema, pero ahora lo veo como un momento de relax(? ya no es por la necesidad de hidratacion ni nada, es parte de mi rutina relajante jaja. Las cremas sin usar que ya estan como para vencer las podes usar de exfoliante o de hidratantes de ducha! lo lei en un blog pero ya no recuerdo cual.

      Borrar
  4. Consulta. Qué aroma tiene el buriti? En específico el aceite trifásico.

    ResponderBorrar