27 de marzo de 2015

Lipieza profunda del cabello: Antiall linea tierra y Natura pre shampoo exfoliante

 


Hola chicas! Como están? Hoy les quiero contar sobre la limpieza profunda del cabello que me hago cada dos semanas más o menos. La limpieza profunda del pelo no es un tema en el que yo sea experta, es mas no me parece algo IMPRESCINDIBLE, pero siempre leo en los blogs que esta bueno cada tanto hacer esto para retirar toda la suciedad y los restos de producto que se van acumulando en el pelo (como las siliconas pesaditas) como para darle un reset al pelo (?). Para esto yo uso dos cosas: primero el pre shampu exfoliante de Natura (ya se me esta por terminar así que se viene un post de terminados) y después el shampu de Antiall línea tierra que es de limpieza profunda. 


Empezamos por el de Natura ! Este es el primer paso que hago. Trae 170 gr y cuesta $115, lo compre hace unos meses cuando fue el lanzamiento de este producto y como soy revendedora de Natura lo pude comprar con un descuento grosso, y si no fuera por eso creo que no lo compraba. Exfoliante capilar? En serio? Con todos los problemas que hay en el mundo es imprescindible que yo me exfolie la cabeza?? Que te pensas que sacas al mercado cualquier boludes y yo voy a ir a comprarla??? Puede ser. Pero ya, fuera de joda, me parece tremenda boludes. La idea del producto es complementar el shampu, no usarlo solo, te mojas bien el pelo, agarras una cantidad a gusto y te masajeas como si fuera un shampu, pero haciendo hincapié en masajear el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, luego lo enjuagas hasta retirar las partículas y ahí seguís con el shampu. 
Tengo que admitir que me gusto el producto, el olor es tipo mentol, súper agradable, fresco y para nada invasivo. Para mi es súper relajante usarlo, el olor junto con los masajes es un suspiro, mas que algo de rutina es como darle una pausa a la rutina (eso porque me gusta la menta y los masajes). Tiene la cantidad justa de pedacitos exfoliantes: ni mucha ni poca, la cantidad ideal. No es muy complicado retirar los cositos, pero siempre me quedan algunos en la nuca -.- esos "cositos" son prumus armeniaca seed (ahi aparece en los ingredientes) que es el carozo del durazno (lo busque en google obvio jaja).
Cuestión que me gustó mucho este producto, me parece muy bueno aunque no sé si lo volvería a comprar, si sale en oferta capas que si.


 

El segundo paso es el shampu de limpieza profunda de Antiall linea tierra, este lo compre en WalMart en octubre más o menos, incluso antes y me costo menos de $30. Dura muchísimo porque uso poca cantidad y además lo uso cada dos semanas, hace muchísima espuma, pero MUCHISIMA, a mi me cuesta hacer que el shampu haga espuma pero este es tremendo jaja. El olor es a tierra mojada, les juro, quizás que se llame tierra y que sea marrón hace que mi subconsciente quiera relacionarlo a eso(?. Otro dato que es importantísimo y que está bueno saber es que no está probado en animales, ahi lo dice en el envase así que es un plus! Me parece un buen shampu, limpia muy muy bien, dura horrores, no es testeado en animales y además es barato asi que cuando se me termine lo vuelvo a comprar.






El resultado? El pelo rechinando de limpio. Mi pelo esta tremendamente castigado, y cuando salgo de bañarme haciendo esta rutina se me hace como una rasta con todo el pelo que queda dura en su lugar, es tremendo. Luego de hacer esta limpieza me hago un baño de crema súper cargado de todo y me queda pelo de diva(?

Bueno niñas me voy yendo no sin antes preguntar: ustedes se hacen limpieza profunda? Probaron estos productos? Cuáles usan? Cuenten lo que quieran y gracias por leer :D

11 comentarios:

  1. Jamás usé nada que no sea shampoo y crema enjuague (y así lo tengo jaja) pero llegué a ese punto de mi vida en que estoy pensando seriamente en empezar a probar productos pero me da mucha paja ir a comprarlos. Hoy estuve a punto de comprar un algo, no entendi bien que era, pero lo encontré en la caja de farmacity después de pagar y fue.
    Mi hermana revendía natura, si tene de estos en la casa, matanga!
    muaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj me mato el, "hoy estuve por comprar algo, no entendi bien que era..." jajaj. Algo que para mi es super importante (para mi pelo) es crema de peinar o un buen serum, todo lo demas dejalo, pero dame mi serum!!! jaja

      Borrar
  2. Quiero el exfoliante de cabeza, estoy esperando que salga de oferta. También soy revendedora pero se que lo voy a comprar, me voy a entusiasmar un tiempo y después chau jajaja, por eso es mejor esperar a que salga baratito.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claaro hay que esperar que salga en oferta!! si no... mejor no jaja besos!!

      Borrar
  3. Que lindo el de antiall! me imagine todo lo que describias jajajaaj, el de natura tambien esperaria que salga en oferta tengo el otro el shampoo de limpieza profunda y me encantaa!.De supermercado te recomiendo el de Herbal que es una especie de shampoo neutro sin silicona y esas cosas medias pesadas, tiene un olorcito a menta que mataa jaja.Te mando besotes, buen finde!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Antiall son esos BBB que al principio no le pones ni una ficha!! Uyyy si lo vi al de Herbal!!! Estuve a punto de llevarmelo pero dije noo tengo como 3 shampu abiertos! ensima a mi los productos de Herbal me encantan! el celeste me dejaba el pelo diviiiino

      Borrar
  4. Shampoo exfoliante!!!! wow ! me creaste una nueva necesidad jajajaj !!!! besotes reina !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj de los creadores de cosasquenonecesitabamos llega... shampu exfoliante!!! es algo que esta bueno probar igual jaja besitos!!

      Borrar
  5. No lo compré pq no lo creo necesario pero tengo el shampoo y podría hacerle algún agregado para exfoliarme la cabeza jajaj Amo el aroma de esa línea y ahora compré el shampoo para cabello teñido y tb me encanta.
    Me pasa lo mismo con las rastas, sobretodo en la nuca pero ya no se que hacerle a mi pelo pq uso aceitito para las puntas, shampoo y acondicionador Natura o shampoo y un baño de crema barato como acondicionador, me hago limpieza profunda y un baño de crema de Antiall una vez por semana y así y todo se me enreda!!!!!! obviamente es por la tintura pero se me corta todo el pelo cuando me peino y lo odio.
    La crema de peinar que me funciona muy bien es la de Alta moda é, la probaste?

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, yo la verdad que castigo bastante a mi pelo, lo tiño una vez al mes con la tintura Alfaparf, muy buena y a muy buen precio, después me lavo con shampoo , luego crema enjuague, bah, hasta ahora lo de siempre, secador de pelo y finalmente acondicionamiento extremo( tratamiento capilar, vitamna plus de Antiall, este proucto espectacular, me lo coloco con el pelo seco, es MARAVILLOSO, lo deja suave y luminoso, para mí, indispensable desde ahora, como decirles, es como un soplo de vida al pelo, queda suave y brillante, prueben es económico en Cotto,$60

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo la verdad que castigo bastante a mi pelo, lo tiño una vez al mes con la tintura Alfaparf, muy buena y a muy buen precio, después me lavo con shampoo , luego crema enjuague, bah, hasta ahora lo de siempre, secador de pelo y finalmente acondicionamiento extremo( tratamiento capilar, vitamna plus de Antiall, este proucto espectacular, me lo coloco con el pelo seco, es MARAVILLOSO, lo deja suave y luminoso, para mí, indispensable desde ahora, como decirles, es como un soplo de vida al pelo, queda suave y brillante, prueben es económico en Cotto,$60

    ResponderBorrar