22 de marzo de 2015

Favoritos VERANO !!

Esta es mi primer entrada de favoritos y aprovechando que se termina el veranito (hola temporada de sweters y cardigans!!) quiero hacer esta entradas de mis productos favoritos del verano, los que mas use, los que mas me gustaron y que me acompañaron toda la temporada de calor. Vamos a empezar...

Natura nectar corporal de buriti



El olor es floral bien veraniego, se absorve en tiempo record, tiene brillitos que al sol quedan super lindos, y la usaba en dias de 35 °C antes de salir a la calle y sin ninguna molestia sin sentirme pegajosa ni nada. El toque veraniego que mi piel necesitaba(? Este es el link al post.
Ah, en la review me olvide de comentar que el color naranja de la crema siento que hasta me da un toque de colorcito sacandome el blanco-muerto de mi piel.





Protector solar Neutrogena Sun Fresh



 No es grasoso, se absorve YA, y a mi me deja un toque seco en la piel. Es el que uso todos los dias y nunca me senti mas comoda con un protector solar de supermercado. Review aca!



Brocha de BornPrettyStore




Ay chicas que comprar en estas paginas de afuera es todo un caos... pero con esta compra y en especial con esta brocha no me arrepiento ni un poco! Re barata, no perdio ni un pelo y difumina como los dioses. La uso para base liquida/cremosa y es tan suave que deja un acabado super natural que podes ir sumandole capas para lograr la cobertura que queres, ideal para torpes como yo que quedan tipo mascarita con la base, ahora si que no me quedan marcas de dedos en la cara !! jaja.




Manteca de karite Mies





La manteca de karite de Mies la compre por octubre (aca pueden ver el haul) y se volvio un plus para mi, el toquecito que mi rutina necesitaba (? Cabe aclarar que mi piel es muy seca, porque yo le mezclo un poquito a mi crema de noche, derreti otro poco y se lo mezcle a un jabon liquido y tambien derreti una cucharita en mi hidratante diario. Algo que es "LA GLORIA" para pies secos es frotar un poco de esta manteca, luego ponerte una crema pesada (tipo Nivea lata azul) te pones unas medias y te vas a dormir, al otro dia me levanto con los pies que son un sueño de suaves! eso si, despues a lavarse los pies y ojo con resbalarse(?




Gel de aloe vera Naturaloe

Los que leen este blog (y los que no tambien) deben saber que soy fanatica de este producto, FANATICA. Y en el verano se vuelve un obligado que todos deberiamos tener: lo uso de post solar, para cuando me rasguña uno de mis gatos, lastimaduras en general, para todo lo que se te ocurraUna de mis primeras entradas del blog fue de sobre productos de Naturaloe. Y aca otro haul.
Ultimamente no lo encuentro por ningun lado, la ultima vez que lo vi fue en una perfumeria grandisima en Chacarita por Lacroze cerca de la estacion de tren en septiembre, despues nunca mas... necesito mi aloe vera!!!! :(




Fluido brillo intenso buriti de Natura Ekos

El favorito para darle el toque veraniego al pelo. Rinde un monton (trae 100 ml) lo pague barato (en oferta alrededor de $60). No es un aceite asi que si te pasas en cantidad no te deja grasoso, me deja el pelo suave y muy demasiado archi brillante, ideal para cuando estas bajo el sol. Lo pueden ver en este haul, y aca lo elijo como favorito.
 


Bueno chicas y chicos estos fueron mis favoritos del verano 2015 !! Gracias por quedarse leyendo, les mando muchos besos !! :)

11 comentarios:

  1. La crema de Buriti también fue mi preferida y al brillo intenso le tengo unas ganas tremendas. Últimamente todas suben reseñas de la marca MIES y quiero hacer un pedido de varias cositas pero no tengo $, ya vendrán tiempos mejores :D
    Linda reseña!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si estan a full las reseñas de mies! yo quiero probar los smoothies y el caipiroska (no se si se escribe asi jaja) la crema de buriti la AME para el verano. Besos y gracias!

      Borrar
  2. Hola Hermosa! que lindos favoritos! me anote el protector solar, nunca viene mal probar! y la brochita de bp! que hermosaa es igual a la de jessamy que ya no se consigue u.u.Me pedi un set de brochas pero todavia lo tengo que buscar, me guie por tu reseña en donde dabas el visto bueno asi que me quedo tranqui :D.Te mando besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!! La brocha es la gloria, la tengo hace meses y hasta ahora perdio un solo pelito, las demas brochas tambien son geniales pero justo esta era la que yo queria hace tanto, estuve recorriendo muchos locales de belleza y nunca encontre una brocha asi, solo en ml y por arriba de los $500 u.u besos!

      Borrar
  3. tengo que reponer el aloe ya y la verdad que estoy por hacer un pedido a mies! Espero llegar con la platuli para meter la karite porque ya me tente con varias cosas!! el protector solar lo tengo y amo el olorcito que tiene es riquiiiiiiiiiiiisimo! re linda la brochita, aca no hay muchas asi viste? habra que hacer lio y comprar afuera! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Amy sabes que el olor de el protector solar me parese RE invasivo, ensima me dura por horas -.- me tapa mi perfume de petalos de rosa extinta importado de la india (?? consulte hace unos meses a naturaloe por internet y me dijeron que no tenian stock del aloe :( tenemos que hacer un piquete en la casa de el titular de la afip con el grito de ¿¡DONDE ESTA MI PAQUETE?! jaja

      Borrar
  4. ¡Qué lindas cosas y qué útiles! Muero por probar algo de Mies, un besote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. recomendados de los que probe en mies van los quickies!! son limpiadores faciales que son diviinos !!

      Borrar
  5. Tengo muuuuuuuchas ganas de probar MIES.... lei todo tipo de reseñas sobre la marca asi que necesito sacar mis propias conclusiones jajaj
    Y quiero tipo YA el fluido brillo intenso buriti de Natura Ekos!!!! Cómo nunca probé esa belleza???? Voy a hablar con mi revendedora urgentemente jajajja
    Besotessss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fluido de buriti es de esas cosas que como no tienen mucha propaganda pasan desapercibidas jaja pero es genial!! estamos todos a full con mies jaja besos!

      Borrar
  6. Le tengo ganas al fluido de natura y al burro de mies! mi pelo es reseco por las decoloraciones :S
    El gel de aloe lo amo, lo uso en el rostro a la noche tambien :D
    Besos!

    ResponderBorrar