28 de agosto de 2014

Compra online: Farmacity

Hola a todos! Ayer me llego mi primer pedido a la pagina de Farmacity, ya la estuve chusmeando desde que salio pero nunca tuve ganas de comprar(? Esta vez habia unas cosas que me hacian falta y aprovechando los descuentos me parecio buena idea.
Comprar por internet me parece super practico, yo no tengo un farmacity cerca y me parece mucho mas comodo ver las cosas tranquila y por categoria sin tener que hacer la fila para pagar ni que los de seguridad me esten mirando con desconfianza porque chusmeo todo y ademas desde el comienzo no me gusta ir de compras jaja. 
Volviendo al tema del post, aproveche que habia un monton de descuentos y 2x1, que me parece genial, me termine llevando un monton de cosas super baratas, lo unico que tuve que gastar fue el envio ($50) que teniendo en cuenta todo lo que me ahorre me parecio bien. El pedido lo hice el 26 y el 28 me llego a casa. En la pagina podes elegir el horario de envio, yo elegi a la tarde, y si, me llego a la tarde, yo habia leido que casi nunca llegaban en el horario que vos elegias pero en mi caso si... rarisimo jaja. Las cosas me llegaron bien, los vencimientos estan bien, asi que no tengo ninguna cosa en contra, lo unico que no me gusta de la pagina es que por ejemplo te muestran todos los colores de un labial, en vez de mostrarte uno, que vos lo abras en otra pagina y ahi desplegar todos los colores, se entiende? eso es lo unico que no me gusta. Asi que aca les muestro mis compras!
 me olvide de decir que asi me vino la caja, media despegada


 2x1 en bifasico! estaba entre este y en de Ponds, mejor malo conocido como dicen algunos jaja me costo alrededor de $50
 otro 2x1, este desmaquillante me gusta, ya lo uso desde hace dos años y justo hace unos meses se me habia terminado, el precio alrededor de $50 tambien

 2x1 en toallitas desmaquillantes

 y mi ultimo 2x1, estas cosas nunca estan de mas
ame este color, es un lila pastel super lindo aunque en la foto no se ve nada
 















                                                                                                      aca hay otro 2x1, en aguas...  en que momento farmacity se convirtio en un mercadito? aunque sea cambien el nombre che.
Conclusion: sacando de lado que producto compre, la experiencia me gusto, llego rapido y en el horario acordado y la pagina esta llena de ofertas, me gusto!
Ya compraron por la pagina de farmacity?? Besos y buen jueves!

8 comentarios:

  1. aca en cordoba tengo un farmacity cada dos cuadras casi ajaja y me encanta pasarme horas y horas en las gondolas chusmeando y probando todo, asi que comprar online x ahora no me llama la atencion, a menos que me digan que se consiguen cosas que en los locales se agota. esta buenisimo que s epueda! era hora que se amplien las formas de venta, lo unico que no me gusto es que llego todo suelto adentro de la caja, sin ningun tipo de protecciona los producto. el desmaquillante de ojos de nive lo probe hace poco y es genial!!! para mi es tan bueno como el de neutrogena =) besos! ah estamo de sorteo por si todavia no participaste =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uui safaste de tenerlo cerca! yo siempre iva cuando salia del laburo, me quedaba cerca y a veces entraba para ver las novedades, ahora a hacer 40 minutos de viaje para ir a pasear a farmacity(? no gracias jaja. Si viste, no me habia fijado en que llego todo suelto y si pedis cosas fragiles es una contra, mientras abria la caja iva sacandole fotos asi que lo voy a aclarar en el post ;) gracias! no habia probado el desmaquillante asi que gracias por el dato!
      Yaa mismo voy a ver el sorteo! besitos

      Borrar
  2. Hola, de que forma pagaste la compra de Farmacity?

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno saber que tu experiencia fue buena, acá en Rosario no me queda otra que comprar online a Farmacity. Genial que aprovecharas los 2 x 1!! =) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo solo compre por eso por los descuentos y promociones, sino esas cosas las compro en cualquier farmacia de barrio, pero cuando jay tantas cosas en oferta es facil tentarse!! jaja besos

      Borrar
  4. quiero comprar! Pero por las promos, porque tengo uno a dos cuadras jajaja y enorme!! Pero bueno, tendré que primero enganchar alguien con tarjeta y después esperar una promo tan copada como esta. La verdad son todas reviews muy copadas, así que bien por farmacity!!!

    ResponderBorrar
  5. Que bonito el esmalte lila! Y adoro las ofertas 2 x 1, son lo mejor!
    Un beso, tienes una nueva seguidora!

    ResponderBorrar