1 de septiembre de 2014

Favoritos AGOSTO!

Hola chicas! se nos fue agosto, y este mes tuve varias compras, de ropa, cosas que necesitaba, otras que no tanto, cosas que ya tenia y se me terminaron, etc etc... asi que en este mi primer post de favoritos voy a mostrar dos productos que compre que no habia probado nunca y que ame .
Primero un rimmel marca (?) que compre en el barrio chino, y despues el protector de calor de BKD, los muestro en un flash y en estos dias hago review mas extensa, pero este mes se me hicieron aliados♥  Y ahora la ropa que sume al perchero en agosto:
Camisa azul♥cuando la vi me encanto, primero el azul es uno de mis colores favoritos y segundo hace unos meses tenia pensado comprarme una camisa. Me encantaron los detalles: los tigres, el cuello con strass y que podes arremangarla con la tachita/boton o usarla manga larga. Me dijeron que era "muy de vieja" jaja pero vamos gente, a los 21 años nada te puede quedar de vieja! aparte, que es "de vieja"? un estilo, la edad? y si es la edad, cual es la edad de vieja? supongo que es subjetivo a la edad que tengas, entiendo que para alguien de 12 yo soy vieja, de la misma manera que alguien de 40 a mi me podria parecer una vieja (aunque no es asi). Ademas hay chicas de 20 que por las circunstancias de la vida parecen de 40 y mujeres de 40 que parecen de 20, pero ya me estoy llendo por las ramas. Lo que no me favorece mucho es que atras es mas larga que adelante, y como mi retaguardia es un poco prominente, no se, queda raro, me hace un efecto cuadrado. Aca un look con la camisa aunque no se puede ver muy bien, pero les juro que con esas sandalias me encantan!

cardigan/saquito violeta pastel. Hay que aclarar que es pastel, sino no tiene gracia el color(? Amo las cosas muy de nena, y esto parece que se lo hubiera sacado a una primita de 12 (seguimos con las edades...) soy fan total de los cardigans, esas telas de lanilla con botoncitos, geniales para cuando no hace frio ni calor, me encantan para la primavera/otoño, y tambien me encantan los colores pastel!. Las mangas son 3/4, y los hombros son abuchonados, no se como se llama eso. Tengo otro parecido en rosa pastel, pero las mangas son mas "normales". A este tengo planeado coserle piedritas como a este buzo y a estos guantes.

Calza animal print. No hay mucho que decir de esta calza, me gusto y se vino conmigo. Me visto mucho con calzas, lo que miro mucho cuando me compro una calza es la tela, y esta calza tiene la tela mucho mas "durita" que otras, es tipo calza/pantalon. Otra vez no se que tela es, pero no se me hizo pelotitas, ni se le fue el color, ni nada. Un problema que tengo siempre es que me quedan cortas, y con esta no me pasa, pero igual me queda grande u.u asi que la tengo que mandar a achicar.

Por ultimo me compre estas botitas! Me encantaron! las compre en la pagina de lady comfort. Ya las habia visto en un local pero en la pagina estaban mucho mas baratas, asi que pagando el envio igual me salian mas baratas. Otro punto a favor es que me llegaron super rapido! 

Bueno chicas esto fue todo, chau agosto!

2 comentarios:

  1. Amé las botas! ojalá vuelvas a publicar el artículo sobre acoso callejero, me hubiese gustado leerlo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo borre porque estaba un poco incompleto y me queria expresar bien acerca del tema, pero en estos dias lo publico!!

      Borrar