26 de junio de 2014

Swatches Impala: cores do oceano azul cristalino y army na mira 3d

Hola! Como estan? espero que super bien  Hoy les traigo dos swatches preciosos de dos colores de la marca Impala, uno es de la coleccion "cores do oceano" en tono azul cristalino y el otro de la coleccion "army" en el tono... na mira 3d? Bueno nose jaja.
Estos dos esmaltes los compre en un Wal Mart, fui a hacer una compra basica, pase por la parte de los esmaltes y vi estos dos nuevitos en la gondola asi que dije chau me los llevo. Cada uno me costo alrededor de $18.



Vamos a empezar con el azul cristalino:



Me resulto imposible sacar una foto en donde se vea el color como es realmente, en persona y se ven puros brillos.


En esta foto tengo una sola capa, se puede ver que te "pinta" las uñas de azul, asi que no creo que pueda usarlo como top coat... hay que probar.
No se por que en la punta de la uña quedo menos brillos que en el resto, pero en fin, me gusto mucho mucho el color.



Y seguimos con mi favorito por lejos.... 




Aii pero es precioso! y eso que yo no soy muy fan de los esmaltes ni de pintarme las uñas inclusive, pero este color me enamoro. Aca se me complico mas para sacarle una foto fiel a como es en realidad, pero igual es precioso. En la vida real segun con que luz lo mires se le ven brillos verdes, naranjas y violetas, hoy a la mañana cuando lo vi con la luz del sol parecia que brillaba mas para el lado violeta, pero ahora adentro de casa y con la luz de un foco luz calida se ve entre verde y anaranjado. La realidad es que hay que verlo en persona, y ahi se ve lo hermoso que es. Una diferencia que tiene con el azul cristalino, es que en el azul los brillos/glitters (para mi todo es brillos, si alguien sabe la palabra exacta que me la diga jaja) son un poco mas grandes que en el otro, que son muchisimo mas finitos.





Y ahora les muestro la comparacion de los dos con luz directa del sol:



Y despues se me ocurrio matificarlos a ver que onda, este matificador de violetta lo tengo desde el 2012 y todavia se la banca, no lo puedo creer. Yyyy la verdad que no hubo mucha diferencia, que se yo, pero habia que probar!



Besitos para todos!


3 comentarios:

  1. me gustó el na mira matificado! Vira al dorado por momentos, no? Probate ese azul sobre una base azul y mostralo, debe ser precioso!!! Sobre base negra también, sobre todo, quiero todo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece que todos los esmaltes matificados para mi quedan preciosos, no se por que tengo la obsesion de matificar todo jaja y ensima el na mira que es super brilloso, matificado le da un toque distinto, es genial. Me encantoo la idea! me lo voy a probar con base azul a ver que onda, con una violeta (como el de la foto) capas queda bien, voy a probar! besitos

      Borrar
  2. ¡Hola! Son hermosos! Yo los tengo, te cuento. Compré ambos para mí y para mi primita (que de ita tiene re poco porque tiene 16 jaja) El Na mira nos fue igual de bien, el azul a ella le va genial y le cubre (y dura) excelente. A mi me pasó con el mío como a vos. Igual intenté una vez y sin muchas ganas pero capaz sean las partidas o algo, no sé. Besotes!!!

    ResponderBorrar