10 de junio de 2014

Desodorantes, por que me hacen esto? Mini Entrada







Hola! Buenos dias! Despues de comentar mis problemas con el delineador aca les muestro mis FAILS con desodorantes, antitranspirantes. Los 4 son antitranspirantes, pero igual me abandonan todos. En la foto estan los cuatro que uso, ninguno me funciona. Por que? Una pregunta que no voy a resolver... Por ahi escuche que despues de un tiempo "se acostumbran" y ya no funcionan, y hay que buscar uno que tenga diferentes componentes. Yo los cambio cada dos dias y no hay caso, ninguno me funciona. Y eso que no soy un deportista chivador  y tampoco tengo ningun problema con mis axilas, nunca lo tube. Pero ahora no encuentro desodorante que me funcione! Igual tengo que decir que los unicos que nunca me defraudaron son los de Natura. Nunca nunca nunca me decepcionaron. Alguna tiene este problema? O usa el mismo hace mil años y nunca le "dejo de funcionar"?

15 comentarios:

  1. a mi me paso lo mismo con los aerosoles, asi que me cambie a la barra de rexona y me funciona bastante, esta la clinic, pero yo uso dry confort. probala! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, esos son todos los que tengo y son todos aerosoles, quizas cambiando a roll on o otro tipo de textura me funcione mejor. Voy a ver que onda con la barra de rexona! Gracias!

      Borrar
  2. a mi me abandonan después de usarlos uno o dos meses. Ahora hace un año uso el rexona clinical y es el único que me resultó re bien. Yo tampoco soy deportista todos los días, pero la horita que hago de gimnasio la zafo bastante bien. Creo que 100% antitranspirante no existe... Ni hablar de que algunos manchan las axilas, y menos hablar de cómo queda la ropa!
    Saludoos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un horror, voy a empezar a usar estilo roll on o en barra, a ver que onda. Gracias!

      Borrar
  3. Si, me ha pasado varias veces. Tampoco soy de transpirar mucho, pero realmente es como que no funcionan como antes, o tal vez el clima no nos acompaña jajaa.
    Yo uso los de Natura, realmente son los que mejores me funcionan. Antes usaba el Rexona active emotion y antes de ese el Nivea Dry Confort. Los dos dejaron de funcionarme. Tambien probe el clinical de Rexona, que para verano es muy bueno. Para invierno me parece demasiado, porque con el de Natura estoy perfecta. Digamos que el Clinical lo guardaria para días muy intensos. De Natura les recomiendo el Erva Doce, el de Macadamia, Algodon u Orquidea. Use el de lima y mandarina y maso. Pero los demás los amo! Tienen la particularidad de ser naturales, con ricos aromas y encima absorven rapido y duran muchisimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos totalmente con los de natura, es el unico que nunca me abandono jaja lo malo es que aca en el barrio no consigo revendedora u.u a mi me gustaba el que no tenia perfume, y el de algodon. Tambien tenia el de la fragancia biografia, que el perfume mucho no me gusta pero funcionaba genial. Yo probe todas las versiones de dove, nivea y rexona y ya esta, no hay vuelta atras, ya no me sirven, voy a ver donde caranchos consigo una revendedora. Besos!

      Borrar
    2. De donde sos. Soy revendedora capaz q te consigo alguna de la zona.

      Borrar
  4. Con el precio de los desodorantes hoy por hoy, me quedo mil veces con el de Natura. Mi novio no tenía olor a chivo (es mas, tiene menos pelos q yo jajaj) y durante años usaba solo un desodorante pero hace unos meses a penas se bañaba ya tenia olor, como yo no estaba dispuesta a sufrir con sus aromas le compré el Erva Doce de Natura en la version roll on y no tuvo mas problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que estan caritos, y el de natura es el unico que nunca me fallo, voy a tener que buscar revendedora por la zona. Le tengo uunas ganas al erva doce, ese perfumito es lo mas!

      Borrar
    2. No quiero que pienses q comente para venderte pero si te interesa y no conoces ninguna, yo estoy por Lanús y soy consultora. Me declaro adicta a Natura jajaja

      Borrar
  5. el único que me acompaña mucho mucho es el dove de pepino y te verde! Creo que porque la fragancia es muy fresca y contraresta todo xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantaba esa fragancia! hasta que un dia que estaba mal de la panza la oli y fue como puajjjj, y de ahi ya relaciono ese perfumito con malestar estomacal jaja igual los de dove ya me abandonaron, y eso que siempre fueron geniales conmigo, pero estos meses la relacion decayo (?

      Borrar
  6. Yo transpiro un poco mucho (no demasiaaaado igual) y hago deporte, uso el rexona en crema y se la super super banca. encima es bien barato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo peor es que yo no transpiro nada, nunca manchas de agua(? en la remera, nunca nada, pero lo poco que transpiro ningun deso me lo aguanta, el de rexona lo usa una amiga y dice que es genial, pero yo lo veo como muy pastoso, nose porque :s

      Borrar
  7. A mí los sprays generalmente no me funcionan, lo mejor para mí fueron los roll on de Dove, el común. También usé uno en aerosol de Dove, uno rosa y me fue bien. El verde que mostrás lo probé y también me abandonó!

    Besotes!

    ResponderBorrar