5 de junio de 2014

Mini haul Farmacity

Para mi las palabras "microcentro, capital, av cordoba, 9 de julio, etc" son igual a "quilombo, gente apurada, trabajo" pero hoy tube que ir a hacer un tramite y como sali temprano y estaba acompañada pense que podria dar unas vueltas para pasear, asi que me hice un mini tour por el microcentro y alrededores.
A veces voy tan apurada o tan seguido a un lugar que no le presto atencion, y como se me hace estresante todo el quilombo de trafico manifestaciones etc, que ya relaciono a la capital federal como "un bajon", pero hoy me puse en el rol de turista y fue totalmente diferente la sensacion que tube sobre la ciudad.
En fin, pase por un farmacity y me compre un par de cositas que tenia en mi wishlist hace tiempo, y otras que no tanto..


Cuarteto de sombras Rimmel

Este simpatico cuarteto con tonos marrones al que no le encuentro por ningun lado el nombre, lo elegi entre un quinteto (o sexteto?) de sombras de la marca propia de Farmacity, y otro cuarteto de la linea expert wear de Maybelline. Me lleve este porque el color de la izquierda tiene un leve tono rosa que me gusto mucho. La verdad que yo queria la paleta naked 3 de Urban Decay (JAJAJAJ, SEGUI SOÑANDO FLOR) la que es con tonos mas rositas, ensima ni siquiera la original, una copia que hay en BIC pero con esto de las trabas para comprar no me quiero arriesgar (si alguien sabe sobre eso que me comente porfizzz). Busque la paleta en mercado libre y esta CARISIMA, ademas no me daria cuenta si es una copia o la original, asi que me pueden cagar tranquilamente, y las imitaciones estan por arriba de $300, asi que tampoco me queria tirar de cabeza. En fin, para reemplazarla me traje esta a casa, ya se que no hay comparacion entre la de Urban Decay y esta de Rimmel jaja pero me parecio un lindo cuarteto para safar.
Me decepciono un poco, los dos colores mas claros son muy poco pigmentados, asi que le tube que dar varias veces para que de color, pero los mas oscuritos pigmentan bien. Ademas esta un poco cara, me costo $100. Solo faltara probar la duracion, si con primer levantan los colores, etc. Pero por mi primera impresion fue perdida (me encanta esa palabra jaja) 







Shampu Tio Nacho herbolaria milenaria
Cuestion que me dijeron que los tio nacho eran muy buenos, tengo amigas que los usan (no esta variedad) y que les va muy bien, y hace ganas que tenia ganas de probarlo. Me costo $71. Fin (?)




Delineador Maybelline master precise
A este delineador le tengo ganas desde que salio... asi que despues de muchos meses me lo compre. La cosa es que ya tengo delineadores, y me parecia perdida comprar otro mas, pero al final me decidi porque siempre quise probar la punta "fibra" y como no tengo mucha cancha con el delineador y siempre me quise hacer el cat eye (con malisimos resultados) dije ya esta, lo compro. 
Lo pude probar muy a la ligera haciendome una colita en el delineado que ya tenia, y fue taaan facil jaja, nunca en mi vida consegui delinearme con tanta precision. Cuando llegue a casa unas 5 horas despues, para mi sorpresa no estaba todo tan lindo como al principio... la colita se me habia transformado en una nube gris que se me caia de la cara y ademas se me acumulo producto en las arrugitas del ojo. Todo mal. Pero bueno, va a tener otra chance. Yo me llevo mal con todos mis delineadores, no se por que, los de lapiz aunque los sello se me corren, y si no me los sello tambien se corren, y el liquido que tengo a la segunda pasada se me "borra" lo que ya habia puesto, no se si soy yo o son ellos, pero voy a hacer una review especial de delineadores. Este me costo $89.





Mascara Extreme sexy curves
Esta me costo $38, no la probe, y no se si voy a tener ganas de probarla (?) jaja El pincel es lo mas comun del mundo, y ademas esta como seca, no se que me paso para comprar esto, es totalmente perdida, yo ya tengo una mascara y me va re bien con ella, en que estaba pensando por el amor de diosss? Que se yo.. Vere que onda...



6 comentarios:

  1. hola!! yo tambien tengo el master precise, me parece raro que se te corra ya que se supone que la fibra dura mas, no sera que tus parpados son grasos? o que te tocaste el ojo sin darte cuenta? jajaj suele pasar!! besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pense que mis parpados podian ser grasos, pero despues pense, parpados grasos? enserio? se puede tener los parpados grasos? jaja ensima que mi piel en general es normal tirando a seca, y ahora que lo decis capas me toque el ojo sin darme cuenta, puede pasar jaja. besos!

      Borrar
  2. que caras esas sombras de rimmel!!! yo no pagaria tanto por un par de sombras xD

    la mayoria de las cosas que compraste ya las probe: el shampoo tio nacho es buenisimo y dura un monton :) el master precisa a mi me duraba hasta que me lo sacaba, asi que es raro lo que contas. Lo malo es que se seca rapido.

    Y tengo un rimmel de farmacity, si lo que te gusta es mucho volumen y pestañas muuy largas, este te va a decepcionar un poco xD a mi justamente me gusta porque me deja las pestañas mas curvadas pero sin que pareciera que llevara rimmel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si estan re caras :s la verdad que ni me fije el precio (por favorrr ni me lo recuerdessss) bueno ya esta, ya las compre y les tengo que dar algun uso jaja :P despues pase por un clandestine y vi una paletita re linda, que estaba $35, y dije naa esta muy caro :S (no entiendo mi logica en ese momento)
      que bueno lo del tio nacho, otro comentario positivo! no escuche ninguna queja del shampu ese (aprobado)
      Si es raro, pero igual yo tengo problemas con TODOS los delineadores, asi que debe ser algo que yo haga mal, y el rimmel hoy lo probe con un poco mas de tiempo y pense ai pero para queee me compre esto jaja es muy livianito/tranqui/sutil, y a mi me gusta otra cosa que se yo, pero bueno por el precio y porque seguro lo voy a usar lo apruebo(?

      Borrar
  3. le tengo muchisimas ganas a la mascara de farmacity! en estos meses sacaron varias y yo todavia no probe ninguna, pero se ven tentadoras! Muy
    Buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La de farmacity es muuuy tranqui, muy sutil, y yo busco algo mas power(?) Casi no la use, al final se la termine regalando a una amiga, no probe su duracion ni nada, pero por la primera impresion no me gusto :/ creo que la pifie con eso jaja

      Borrar