16 de abril de 2014

Productos para el pelo low cost HELP

Hola! como ya comente en una entrada anterior, estoy sin trabajo buscando algo a full y ultimamente me quede sin cosas que para mi son basicas (casa y comida tengo, no se asusten).
Decir que estas cosas son basicas tambien es algo pelotudo,  porque nadie se muere sin ellos, pero bueno como es un blog de belleza ya me deben entender a que me refiero (?
Sin dar mas aclaraciones, me quede sin crema de tratamiento para el pelo. Antes me hacia un baño de crema cada dos dias, y ahora no tengo.
El otro dia dije "me voy a hacer un baño de crema, sip" busque por toda la casa y no tenia ningun pote, ningun resto de resto que aya quedado en ningun lado, y me quede WTF :! pensar que antes me compraba de a dos por uno, tenia tantos que no me alcanzaba para usarlos... pero buen...
Despues de mucho pensar lo que hice fue mezclar una crema para peinar que tenia con acondicionador y dejarmela como si fuera un baño de crema. No encontre ninguna review de alguien que lo haya echo como para decir es al pedo o te puede dar resultados, asi que no se, estoy probando.
Despues vi las tipicas mascarillas caseras (yema de huevo, aceite de oliva, mayonesa, etc) pero la verdad que mucho no me gustan... no me gusta andar con huevo en la cabeza que se yo, y menos con mayonesa. Cuando me hice una mascarilla con huevo me la deje toda la noche, y al otro dia fue casi IMPOSIBLE sacarmela, como me la habia dejado toda la noche con una toalla, supongo que el calor de mi cabeza y la toalla hicieron que el huevo se cocine. Si, me saque pedazos de huevo de la cabeza, un horror.
Extraño tanto mi aceite de coco, el oleo de Elvive...
Quisiera que alguien que lea este post me de tips, mascarillas que esten buenas y baratas, alguna cosa que se pueda hacer, mi pelo los necesita...


9 comentarios:

  1. Anónimo8:31 p.m.

    aceite de oliva en largos y puntas media horita (ni siquiera es necesario aplicar calor, bah yo no lo hago y sirve igual), después enjuagás normalmente con sahmpoo y luego acondicionador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo lo iva a probar, pero lei por ahi que tambien te saca el color al pelo teñido mmm voy a ver si consigo aceite de coco. Gracias!

      Borrar
  2. Lo del acondicionador Carlita del blog Classy and Fabulous tenia un post/comentario creo, no me acuerdo sino te pasaria el link :/ pero de ultima preguntale nomas que es un divinorr de persona y te va a contestar :)
    Algo barateli, barateli tambien es la crema de barro vegetal de antiall, la compre en Farmacity a $23 (creo, soy un cuelgue,lo se) y dura un monnnnton! Ademas que deja un olor increible y una suavidad tre-me-bun-da!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii le estube chusmeando el blog y lo encontre jaja, por ahora estoy haciendo eso en reemplazo a la crema de tratamiento. El otro dia paseando por walmart justo la vi a la de Antiall y dije mm puede ser, tambien estaba barata la de Herbal Essences, yo probe el shampu (el de color azul) y ademas de tener un olorcito riquisimo me dejo el pelo super lindo, pero la mascarilla nunca la compre, tendria que ir por la de antiall o la de herbal. Gracias por el dato!

      Borrar
  3. te re entiendo, esta muy dificil lo laboral, y mas aun te entiendo con "los basicos"
    Consejo: Podes hacerte un baño de aceite (con el pelo limpio, 30 minutos ANTES de bañarte te pones un poco de aceite de oliva, girasol, mani, almendras o ricino en largos y puntas. No que este chorreando aceite sino apenas humedo. 30 minutos despues te enjuagas
    Tambien podes probar con huevo (el mismo procedimiento)
    UN BESO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esta complicado, y si estas buscando y no encontras lo peor es que te terminas frustrando... pero bueno hay q seguir. Lo del aceite de oliva lo lei en un comentario mas arriba pero revisando youtube tambien sirve para "sacar" la tintura del pelo, y no se si quiero comprobarlo jaja quiero volver al aceite de coco que para mi era un MILAGRO capilar. Por ahora me hago un "baño de acondicionador" en reemplazo a mi crema normal, algo asi lei en uno de tus post capilares jaja. Besitos Carli gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola! yo soy malísima cuidándome el pelo pero recuerdo que antes usaba la antiall y me salió muy buena (la marrón). Espero que pronto consigas algo. Un beso re grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli! uy ya me comentaron de la Antiall justo la marron, debe ser que esta buena, y encima chequeando por wal mart esta muy barata, voy a ver que onda la proxima vez que vaya. Gracias!

      Borrar
  5. hola!! no se si conoces la marca primont... siempre la encuentro en las margaritas, aunq no lei de donde eras, se encuentran el otros lados, es una marca profesional y economica, tiene uno sachets con baño de crema, re pequeños pero muy buenos a 6 pesos... y los baños de crema podes conseguir a 20pesos, te recomiento el nutritivo, la crema acida y el de lino, tambien otra marca es Mary Bosques, lei la opi de una chica que uso soccorro capilar (otro sachet baratisimo) sin enjuage y la probe, es genial y barata tambien.. Tambien podes potenciar tus baños de crema agregandole alguna ampollita para mejorar la accion, las de capilatis no son tan caras y hay una que es magic no se que o algo asi de 919 que es grosaaaaaaaa.

    ResponderBorrar