27 de abril de 2014

Shampoo Violeta y pelo gris...

Como ya hable en esta entrada de que me quedaron secciones del pelo gris cuando me quise hacer el retoque de raices, y en esta entrada hable sobre el shampoo violeta de Alfaparf para matizar los tonos amarillos del pelo, ahora les quiero contar como queda el pelo gris cuando te lavas con el shampoo violeta:







Se ven partes de mi pelo amarillas, otras grises,y se nota que en el flequillo me quedo un tono medio lila en algunos mechones, no se si se pueden ver bien en las fotos pero en la vida real en donde tenia el pelo mas gris se me puso violeta. Supongo que el color del shampoo directamente se me metio en los pelos(? no se que habra pasado. En general estoy contenta con el color, jaja si alguna leyo mi historia de como me teñi el pelo fue medio a lo kamikaze y estos son los resultados jaja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario