29 de abril de 2014

Hidratantes faciales low cost



Les quiero mostrar los hidratantes faciales que uso dia a dia, ya hace unos meses asi que puedo dar una review mas completita(?
Aca les muestro el hidratante facial de dia de la marca Dermaglos fps 12, la crema Neutrogena ultra light fps 30 para pieles mixtas a grasas y la Nivea soft milk, que sirve para cara manos y cuerpo.
Primero tengo que aclarar que tengo la piel normal, tirando a seca, asi que mis opiniones van sobre mi tipo de piel.
Para ser sincera, mi favorita es la de Dermaglos,(primera en la foto) la textura es super fluida, como una leche, y si corro la mano se desliza por la piel. Se absorbe super rapido, me deja la piel hidratada y sin sensacion oleosa. Lo que mas me gusta es la textura, que sea fluida, y no tener que estar esperando a que se absorba. Otro punto a favor para mi es que no tiene ningun olor, la unica contra que le encuentro es el bajo fps que tiene.
Sobre la de Neutrogena, mucho no me convence, me encanta que tenga alto fps (30) pero no es muy hidratante y aparte apenas te la aplicas te deja la cara blanca, como si te hubieras puesto solamente protector solar. En la foto se puede ver (2 cremita) que la textura de esta es mucho mas espesa que la primera (Dermaglos). El error seguro lo tuve yo al elegir la version para piel grasa, supongo.
En fin, yo uso las dos, porque lo que le falta a una lo tiene la otra(? hidrato con la Dermaglos y protejo del sol con la Neutrogena. 
Por ultimo la Nivea soft es la tipica, todos seguro la usamos en algun momento. Tiene ese olorcito caracterizante de las cremas Nivea, que es lindo muy suave, pero prefiero las cremas sin perfume. En el envase dice que es "suave, refrescante y humectante", es bastante suave, si, refrescante, un poquito, y humectante si tambien. Esta crema no tiene fps, asi que solo la uso en casa, para darle un plus de hidratacion a mi piel. No se absorbe rapido, es mas, tarda un poquito, pero como solamente la uso en casa no me molesta, pero si deja sensacion pegajosa.
Las dos tienen precios bien accesibles, yo las compre por menos de $100 (hace unos meses). 
Aca les dejo foto de los ingredientes:
Por ultimo quiero hablar de la Nivea original, de tapa azul, esa crema bien espesa y super barata. Es una crema super hidratante pero el problema es que no se absorbe mas, olvidate de usarla en las manos o en la cara, yo la estube usando estas semanas en la zona de las ojeras, antes de irme a dormir, me ponia una buena capa de crema, y a la mañana me levanto como si hubiese estado "llorando" no se si me explico, con los ojos un poquito inchados, y con restos de crema en los ojos porque es tan densa que no se absorbe mas. Igual al enjuagarme la cara noto menos ojeras, y levemente con menos arrugitas. Voy a seguir usandola asi a ver que tal me va. Otra cosa que hice fue una "mascarilla" con esta crema, me la aplico en todo el rostro antes de ir a dormir y a la mañana a enjuagarse. Me hidrata muchisimo la piel, muchisimo, pero creo que es demasiado, porque empece a notar que me salio un salpullido en la zona del menton, asi que mejor lo dejo para ocasiones especiales, o como rescate una vez al mes.
El mejor uso que le encuentro a esta crema es para los pies: antes de irme a dormir (sip, todo lo hago antes de dormir) me aplico una capa espesa de crema en los pies, me pongo unas medias y a dormir. Esto lo vengo haciendo hace 4 dias mas o menos y desde el primer dia note los pies muchisimo mejor, cabe aclarar que mis pies son horribles, super secos, nunca les puse crema, estan tan asperos que no siento ni los talones ni el dedo gordo del pie. POSTA. Asi que alguien que tenga esta crema a mano, los pies secos y un par de medias, SUPER RECOMENDADO.
Espero les guste el post! Besitos.

4 comentarios:

  1. Hola Rubis hace un año casi que estoy en blogger y no conocía tu blog! Rarísimo. Asi que me quedo a seguirte!
    De las tres no probé nunca ninguna, aunque la de Neutrogena siempre quise probar porque tengo piel mixta a grasa.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise! gracias por pasarte espero me sigas leyendo :o jaja como dije la de Neutrogena es media pastosa, y si no la esparcis bien quedas media blanca, me gusta, pero igual no es lo que necesito porque mi piel es media seca. Besitos!

      Borrar
  2. hola! para usar la nivea de tapa azul en la ojera tenes que ponerte muuy poquitito (yo agarro un cachito minimo, para ambos ojos), te la pones en la ojera y tiene que quedar con aspecto grasoso pero sin quedar blanco, a la mañana siguiente ya deberia haber absorbido todo, aunque de todas formas es necesario enjuagar para que no se vea grasoso. En cambio si te pones mucha cantidad es un asco, se te mete en los ojos mientras dormis y arde, y claro, jamas se absorbe xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sabes que yo tengo la antigua y "genial" idea en la cabeza (y nadie me la va a sacar creo) de que "mas es mejor" asi que me lleno la cara de crema, pensando que funciona mejor y asi quedo jaja. Voy a tener que aprender a aplicar la cantidad justa porque sino no hay crema que rinda.

      Borrar