14 de abril de 2014

Coleccion de labiales

Hola! Hoy les quiero mostrar mi coleccion de labiales, es pequeñita pero para mi es muy util, son todos los colores que uso y comprar mas seria un desperdicio, es mas algunos casi no los uso.
Me declaro fan total del rosa, pero tambien me encantan los naranjas. La gama de rosa me encanta, pasando por los brillantes, fluor, matte, todo lo rosa me encanta. Los que menos uso son los rojos, que me encantan pero me parecen muy osados y los dejo para una ocasion especial, y los violeta directaamente no los uso ni los compre, me los regalo mi tia (como decir que no).
Me parecio bueno hacer un post asi de todos mis labiales, no solo para compartirlos con ustedes sino tambien para hacer una review personal: cuales uso, cuales no, cuales regalar y que colores me gustan como para comprar (y no tener dos veces el mismo). Aparte porque me gusta hacer collages y sacar fotos y blablabla(?.

Empezamos con los de Avon:
Como se ve en las fotos es facetado (igual lo dice el catalogo cuack). A simple vista son muy brillantes, tiene muchos brillos pequeñitos.



















(los ultimos dos estan al reves)








peero al probarlos el unico que pigmenta bien es el Divine wine, fuchsia fun es mas brillo que otra cosa y al ver a powerfull plum pensaba que era super pigmentado pero nada que ver, es el mas flojo de los tres.


Aca va Cyzone:
Los de Cyzone me gustan muchisimo, son super pigmentados y duran en los labios, aca y aca hay reviews y mas fotos. 




Mac:






















 Estos dos son tonos matte que compre en el sitio de La Parfumerie. Ruby woo pigmenta muy bien pero es un poco "duro" de usar, en cambio honey love es mucho mas cremoso.Hay mas fotos y review aca.



Revlon:

Estos son dos colorburst lipbutter super conocidos de Revlon. Estos son los que mas uso en el dia a dia, ya que son super sutiles y dejan un acabado brillante muy lindo. Lastima que son tan caros... Review aca.









Y tambien les muestro dos lipglosses, en el tono hot pink vibrant y bellini. Mas fotos aca.

Maybelline:
El primero es de la linea Superstay bold matte, un tono rosa que me encanta. Este es uno de mis labiales favoritos, el color es perfecto para mi y ensima dura muchisimo, anoche fui a comer a un tendeor libre y hoy lo sigo teniendo en los labios despues de 20 platos de comida y  lavado de cara. Que dure mucho tambien puede ser un factor en contra, ya que es dificil removerlo, pero OSEA dice que dura 24 hs, nos advierte a que nos enfrentamos....



Natura faces:



 Estos son un "mmm..." me gusta mucho el packaging, viene en una cajita de carton colorida muy monona (que ya tire...fuck) los labiales eestan decorados muy lindos, el rosa con lunares me encanta es muy decorativo en la cartera y vienen con un espejito en la tapa, peero igual la idea no es esa, sino que funcione como labial, y despues de meses de tenerlos me di cuenta de que me estan durando menos en los labios y no son muy pigmentados, hay que trabajarlos un par de veces para que quede un buen color en los labios. Review de la primera impresion aca.



Por ultimo los "etc" (esto me hace acordar al episodio de los Simpsons cuando se le quema la casa a Homero y dicen entre otras cosas "blabla esta en los corazones de todas las personas de buena voluntad que ayudan a los demas ya sean estos judios, cristianos o miscelaneos...hinduistas hay 700 millones!!)
Estos son brillos labiales que estan ahi... los uso, pero no les doy tanta importancia.
Me encanta el de Cyzone, es un bulkiz con un olor riquisimo que deja un toque de color en los labios. Review aca.
El de Estee Lauder me lo regalaron, es un color bastante lindo pero no lo uso mucho, cuando lo probe no era pegajoso y tiene un olor a frutas riquisimo. Y el de Avon... que se yo, es para jugar a pintarme jaja, aunque no le puedo hacer mala fama porque lo uso bastante, es super brilloso pero tambien es bastante pegajoso.
Mencion especial para el de Universo Garden Angels, que es viejisimo pero la presentacion divina.



Por ultimo de yapa la maceta en donde los guardo (enserio, es una maceta) 



7 comentarios:

  1. wow tenes un monton! yo no soy muy fan de los labiales, pero me gustan mucho los rosas (aunque no los rosa barbie sino los que son mas tirando a calidos). Los de natura no se ven muy pigmentados..

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Llegué a tu blog por el de Flor (Cosmetik Girl) y me encuentro justo con la review de un labial que quería, el Powerful Plum de Avon :D Me parece que mejor voy por otro, ¿no? Se ve lindo, pero tal vez no muy pigmentado... Justo estoy buscando tonos más de invierno que los rosas, duraznos y corales que suelo usar más en verano, como que quiero atreverme un poquito más.
    Y yo también soy de Avellaneda :D
    Nos leemos
    Besos
    http://www.coquetayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. miraa encuentro poca gente de Avellaneda en los blogs que loco jaja, el powerfull plum no es muy pigmentado :/ los de Mac estan buenisimos pero estan re caros, igual si buscas algo tranqui y con mucho brillo el plum garpa, pero si queres pigmentacion y duracion... mmm a buscar otro jaja. Voy a ver este invierno como me tratan los colores jaja me tendria que atrever a los violetas y rojos. Besos gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Adoro los esmaltes, tengo muuuchos. Lastima que Cyzone se fue del pais. Natura, los colecciono son divinos!!! Los de Avon tambien ahora me encargue dos tonos mate. Soy fanatica de la belleza y del makeup, tengo tambien un blog. Te sigo y te invito a que me sigas y compartir mediante nuestros blogs, esta pasion por la belleza y la moda. besos
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por psarte ahora voy a chusmear tu blog jaja, una lastima que se fue del pais, yo era revendedora y me encantaban los productos! pero la verdad era que mitad del catalogo no se podia comprar porque no llegaba, una lastima.

      Borrar
  4. Me encantan los labiales. De los que mostras, me re gustan las lip butter de revlon y obvio que los labiales de MAC (a cuanto estaban en la parfumerie?)
    Con los de natura me paso lo mismo q a vos: muy lindos de afuera, pero de adentro una porqueria

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! los de Mac los compre el año pasado en la tienda online y estaban $160, habria que ver ahora. Igual yo probe los de la linea Natura Una y esos si que estan buenisimos. Gracias por pasarte!

      Borrar