30 de enero de 2014

DIY: labial "NOCHES DE INSOMNIO"

Hoy les muestro un diy muy divertido que ya esta megaarchiprobado: hacer un labial con una sombra y un bálsamo. Okey después de ver vídeos en youtube quise probar en hacer mi propio labial y tome una sombra que no usaba nunca (aunque el color era muy bonito) y un Chapstick del que tengo como tres. 
Primero junte los ingredientes en una cuchara, puse un poquito mucho de sombra y lo puse a cocinar a fuego lento(? después de que se derritió lo puse en el mismo frasquito del Chapsitck. Lo mejor es que si te quedo medio incoloro, siempre lo podes derretir y agregar mas sombra.




 Enchastre:


El resultado? un lipbalm con el color que vos quieras, a mi me quedo muy concentrado por toda la sombra que le puse, pero todo depende de las cantidades. Al color lo bautice "noches de insomnio" porque justo no podia dormir cuando lo hice jaja.  

6 comentarios:

  1. :o! con sombras no sabia! no veo muchos videos de YT por lo visto xD esta bueno voy a probar porque tengo sombras que JAMAS uso :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! lo vi en varios videos, si lo buscas encontras me parece que en uno de lilia cortes (creo). Eso si mandale mucha sombra porque sino no agarra color D: gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Uy tengo ambas cosas, habrá que probar :) Me encantó el nombre, jaja, veo que también te ponés a hacer experimentos las noches de insomnio, la próxima que no pueda dormir lo hago, besos!

    ResponderBorrar
  3. QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE PROBAR HACER MI PROPIO "NOCHE DE INSOMNIO" JAJAJAJ
    BESOSSS!

    ResponderBorrar
  4. Wow que buena receta!!! Adoréeeee ♥ me gustó mucho, voy a probar con la sombra coral que no uso pero que el color es perfecto :D

    ResponderBorrar