16 de agosto de 2013

Haul Cyzone: Sombras labiales y rubores

Hoy hace un ratito mi felicidad llego en forma de caja (?) es tan lindo recibir cosas, abrir la cajita y ver que trae (aunque ya sabia exactamente que iva a traer). Bueno la cosa en cuestion son productos de maqillaje cyzone, no puedo opinar de la duracion pero me cope sacando swatches,  asi que dejo fotos y mi primera impresion.
Y antes que nada si quieren ver mas cyzone hay reiew aca, aca y aca. Y tambien me descargo diciendo que me siento careta usandola palabra "haul"pero bueno que se yo jaja.

Primero les muestro el sexteto de sombras syx eyes en el tono urban. Me las encargue porque queria probarlas,ya que vi buenas reviews y estaban baratas. Ademas son colores que yo no tengo y necesitaba algo "tranqui". El envase es muuy lindo,a mi me gusto mucho, y me encantan las cajitas que tienen, tanto las sombras como los rubores ♥
 Pero al probarlas me di cuenta que
no eran tan pigmentadas como yo creia, y eso que le di varias pasadas...En las fotos se ven algunos colores que en mi piel casi ni se notan, pero bueno vamos a ver si con primer y fijador quedan mas fuertes.

Aca los rubores cheek a chic, estos estaban muy baratos($25 cada uno) y son SUPER pigmentados asi que me encantaron! En las fotos solo roce los dedos, asi que estan geniales.



Dos labiales: uno de la linea mad 4 color en tono circus orange y otro de la linea perlips en tono perlipink.
Repito que no puedo dar muchos detalles ya que los recibi hace un ratito :p


Okey, por ultimo no queria que mi relacion con las sombras se terminara antes de empezar asi que volvi a aplicarmelas con primer y fijador, ambos de Urban Velvet. Quedo mejor no? mito o verdad? jaja besitos.

8 comentarios:

  1. Q BAJON Q LAS SOMBRAS NO PIGMENTEN, PARECIAN LINDAS... AME ESOS RUBORES, Y EL PRECIO UNA GANGA!... TENGO EL PERLIPINK Y ES RE LINDO, SOLO Q SE VA ENSEGUIDA, LA DURACION ES MUY BAJA =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuui voy a tener en cuenta lo de el labial! jaja recien actualize la entrada y puse fotos de la sombras con primer+fijador a ver que onda.. le tenia mucha fe a esa paleta asi que fue un bajonaso :/ jaja. Muchas gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Yo tengo el rubor (hottie)y a pesar de que es muy pigmentado, por lo menos a mí no me dura nada D:. Aparte me quede sin revendedora, FAIL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uui que bajon :s yo desde hace poco soy revendedora y estos rubores me duran bastante a mi. Te agradezco el comentario!!! besitos

      Borrar
  3. Anónimo10:33 p.m.

    A mi me encantan sus labiales, el tono rapsberry tiene mucha onda... Prueba las sombras three o clock

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las voy a probar! lastima que llegan tan pocas cosas.s Besitos!

      Borrar
  4. Hola! Encontré tu blog de casualidad y me gustó mucho!
    ya te sigo, te invito a que pases por el mio!
    besos!
    Lu.

    ResponderBorrar