31 de marzo de 2016

Sally Hansen Miracle Gel en tono "Tidal Wave" + opinion sobre la marca y esta linea.

Buenas!! Les muestro mi ultimo amor comprado en Farmacity Look, un esmalte de uñas de la marca Sally Hansen, de la linea Miracle Gel en el tono "tidal wave" (muy largo igual que el titulo del post)











Quiero empezar por las fotos para que vean la hermosura de este color, me pinte con una capa de base de Cutex, tres capas de color y una de top coat tambien de Cutex. No saben lo que brilla abajo del sol, es un fuego! y ya me dijeron muuchas veces "que buen esmalte!!!" asi con mucho entusiasmo :p.

La verdad que si, amo este color, yo soy fanatica del azul, es mi color favorito y cuando vi este fue amor a primera vista. Ya lo habia conocido cuando guglie swatches de la linea Miracle Gel en internet pero nunca lo habia visto en Buenos Aires, asi que el amor con este tono viene desde hace rato.

Hablando de Sally...

Dejando de lado que el color es una bomba, y lo amo con pasion, ultimamente no me convencen los esmaltes de Sally Hansen, Esta linea (la Miracle Gel) es MUY cara, este esmalte costo $180, UNA LOCURA, carisimo comparando con otras marcas. Este esmalte azul y los ultimos que tengo de esta marca me los regalaron, porque sino el presupuesto no aguanta!
Otra cosa por la que no me convencen es que la relacion precio/calidad no es buena, por ese precio quiero que sea excelente, y no es asi... al otro dia de pintarme ya tenia saltado los bordes!
Empece a comprar esmaltes de Sally cuando recien empezaba a trabajar y por cholula queria esmaltes caros, vieron eso de que lo caro es mejor? Nada que ver. Asi que solo usaba los de esta marca, pensando que por tanta fama, propaganda y por el precio eran mucho mejor que los demas.  Fue cuando empece a probar otras marcas que mi amor empezo a decaer, ya habia dejado de comprarlos hasta que encontre a tidal wave.
Ultimamente soy fanatica de los esmaltes Cutex, salen $30 y la duracion me resulta mucho mejor que los de esta linea Miracle Gel (siempre usando dos capas de el mismo top coat en ambas marcas).





Estos son los tonos que tengo de la linea, y la verdad que no tengo muchas cosas buenas para decir. Aca hay un post sobre el tono 110 "Birthday Suit", en pocas palabras, amo el color pero necesitas mas o menos 5 capas para que quede solido, eso si, me duro mas de una semana perfecto, este es el tono que mas me duro (y con 5 capas para que no dure!)
310 "Shock Wave"  es un rosa barbie muy lindo, con dos capas ya construis color, aunque a veces me queda veteado. La duracion no es muy buena con dos capas.
Odie el tono 330 "Redgy", me lo regalaron en vacaciones y queda muy lindo con el bronceado, pero es muy transparente! Necesitaba mas de 4 capas para que quede veteado y lograr un color solido y uniforme, pero lo peor es que no se seca mas! Eso es lo peor de este tono, no se seca mas! Lo repito porque les juro que estaba indignada. Y por ultimo 360 "Tidal Wave" la razon de este post y mi descargo con la marca. Me pinte el sabado, y al otro dia ya tenia los bordes saltados y los tuve que retocar un poco para no perder todo el tiempo que estuve esmaltando.


Las cosas buenas
El top coat me encanta! No necesariamente lo uso solo con esta linea en gel, sino con cualquier otra marca y siempre queda divino. Aunque les juro que estoy amando fuerte el top coat de Cutex.
El pincel es glorioso! Tiene la misma forma que los de "Salon Manicure", y es el mejor pincel que probe en mi vida, es super facil de usar, y la verdad no entiendo porque siguen haciendo los pinceles cuadrados, si la uña es redondeada...
Tambien aprecio que la cantidad de producto es muy generosa, pocos esmaltes vi que tengan tanta cantidad.


Entonces?
Esta linea no la recomiendo, es muy cara $180 (REPITO: UN ESMALTE) la duracion no es buena como promenten, y algunos colores me resultaron muy malos, repito que encuentro la misma o mejor calidad en los de Cutex que salen $30! Creo que pagaria $180 por un esmalte, pero entonces quiero que sea genial! Ultimamente para mi solo fue perdida comprarlos.

Bueno, ya hable demasiado! Les deseo un buen final de semana y que tengan un lindo finde!







1 comentario:

  1. que lindas que tenes las uñas!
    yo tuve un par de sally. De los de la linea barata (Esos que son planos) no tuve ni una buena experiencia. Los demas, los compre siempre en promo, por eso no me parecieron caros. Pero bueno, el color al menos es muy lindo!

    ResponderBorrar