27 de marzo de 2016

Mascara de pestañas Loreal Miss Manga Punky

Les quiero mostrar la ultima mascara de pestañas que me compre, es la Miss Manga Punky de Loreal, version waterproof. Me salio alrededor de $160 en Farmacity Look.








En la propaganda la chica tiene las pestañas asi tal cual tipo patas de araña, se supone que no esta bueno que te queden las pestañas asi... pero bueno, una se suma a las modas y aca estamos(? con 3 capas las pestañas me quedan como patas de araña LITERAL, no queda natural ni en pedo.

Queria probar a ver que onda, es un look mas rebelde, desprolijo, no tan elegante, queseyo(? Si uso  una sola capa el efecto no es tan notorio, pero igual aporta volumen y deja las pestañas negrisimas.



El cepillo es de silicona y es super chiquito, para mi es mas facil de usar porque es casi imposible que me manche y facil de manejar. Lo que me gusta es que es super waterproof, y la puedo usar en las pestañas inferiores sin mancharme y sin que se corra. Despues de tantas decepciones con supuestas mascaras waterproof encontrar una que si lo sea es un golazo! Lo que si tardas un poquito en sacarla... hay que tener paciencia al desmaquillar...

La estuve usando todo el feriado largo pero me parece que la voy a dejar solo para ocasiones especiales, solo por lo que comente, que es dificil de retirar. 



En fin, me gusta. No sale tan cara (comparado con otras de Loreal, Revlon o de Maybelline), es bien waterproof, no me mancha y me gusta como deja las pestañas. Estoy contenta! =)

Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. Yo uso la versión normal y me cuesta horrores sacarla después, igual esta bastante buena por el precio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uuuy si cuesta sacar la version normal imaginate esta... es un bajon! Si comparada con precios como Maybelline esta esta bastante bien!

      Borrar
  2. NO VEAMO Y NO BESEMO CON LAS MASCARAS DE LOREAAAAAAAAAAAL
    Desde que probé la primera, no las cambié por ningún otra marca. Ya le queda poca vida a la Butterfly, así que esta es la (más probable) próxima opción !

    Besos belleza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podes creer que esta es la primera que pruebo de loreal??? siempre me fui por maybelline porque los precios de loreal son un poquitiiin mas altos, pero justo vi esta y dije opaaaa..... vamo a proba :p y la verdad que si parece que son un viaje de ida, voy a tener que volver a ver precios porque maybelline ya no esta tan barata como yo pensaba jaja

      Borrar
  3. Flor, quería compartir el post en G+ pero no encuentro el botoncito :( fijate así todas te podemos compartir :) muamua!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el datooooo :D ahora veo que onda donde lo puedo ubicar, jamas le preste atencion pero veo que se usa mucho!

      Borrar