13 de septiembre de 2015

Review: Emulsion hidratante de dia Dermaglos

Hola! Que hermoso domingo nos toco en Buenos Aires ♥ Hoy les quiero mostrar el reemplazo del fail que me lleve con Natura y es la emulsion hidratante de Dermaglos.

Trae 70 ml y fps 20. Dice que es para piel normal a mixta y la pague alrededor de $150 en Farmacity.


El envase es super comodo y uso 2 "pump" para toda la cara.

Hace mas de dos semanas que la vengo usando y me encanta! Lo primero que quiero decir es que en el envase figura que es para piel "normal a mixta" y no se si es la crema ideal para piel mixta: apenas la aplico me queda la piel super brillosa por un rato largo, despues cuando pasan las horas la zona T me queda con un "brillo saludable"(no confundan con brillando como un faro jaja). Eso es algo que a mi me gusta porque mi piel es triste (?) con eso me refiero a que siempre esta opaca, sin vida, seca y acartonada. Asi que si busquen una crema que deje la cara mate, esta no es la opcion.
La textura tambien es algo que me encanta, es bien fluida, para nada pesada y se esparce super bien en la piel. NO SE ME FORMAN ROLLITOS!! (nunca te paso que se te formen "rollitos" de producto en la cara?) y el maquillaje corre super bien por arriba. No me deja la piel pesada ni la siento aceitosa tampoco.
Cuestion que estoy muy feliz con mi nueva hidratante de dia =)  Hay otra version, que esta casi al mismo precio: es un envase mas bajito, medio cuadrado y no tiene pump. Ese usaba hace unos años y me gustaba, pero esta version es mucho mas comoda ya que el pump ayuda mucho a la aplicacion.

ME DESPIDO Y FELIZ DOMINGOO 



5 comentarios:

  1. a mi no me gusto porque como bien decis vos,no es ideal para pieles grasas (y en la mia se puede freir un kilo de papas, te juro)
    Pero para pieles secas seguro es una buena opcion!

    ResponderBorrar
  2. MUERTE A LOS ROLLITOSSSSSSS
    de crema
    y a los de la panza también ya que estamos ;p

    ResponderBorrar
  3. Yo tenia otra versión de esta crema, por lo que veo, era mas pesadita y se me formaban rollitos D:.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:13 a.m.

    Justo el otro día me compré la misma, me gusta aunque me salieron algunos granitos y no se si asociarlos con la crema... Te pasó? Si no tmb tengo el gel, que es re lindo pero más para verano, ahora se queda corto

    ResponderBorrar
  5. A mí también me salieron granitos por usar la crema ! Lo comprobé porque dejé de usarla y se me fueron y la volví a usar y volvieron a salirme.

    ResponderBorrar