19 de abril de 2015

Mini Haul: Barrio chino!!

Hola!! Buen domingo para todos! Les traigo un haul recien salidito del horno, ayer fui al barrio chino con mi amorcis(?) en busca de tres cositas muy puntuales, y como saben se vinieron otras cosas mas...
 
Lo primero que queria era un pegamento para pestañas postizas, tengo un paquete de pestañas que compre en BIC alla por los buenos tiempos (? y nunca las use porque mi unico pegamento era la boligoma tradicional... lo que puedo decir es que pega bien, lastima que soy mas inutil que libro de Nietzsche en manos de Vicky Xipolitakis. Me falta practica pero me va a ir bien! (positivismo a full).

Chan chan chan!!! Las famosas muñequitas!! ME ENCANTARON! Se viene post aparte solo para estas bellezas asi que no quiero decir mucho mas. Me traje dos pero habia 5 colores, salian $20 cada una, UNA GANGA. En el barrio chino no hay que preocuparse por buscar precios porque en todos los locales estan al mismo precio, tambien vi que tienen delineadores con el mismo formato pero la muñequita es de color blanco, sera tan bueno el delineador como el labial?? Hay que probar... Otra cosa que me puse a pensar en el viaje es ¿Por que me traje dos? "Tan baratas, me hubiera traido todas!" Como compradora compulsiva, ahora un poco rata/amarreta y sin un trabajo estable no quise gastar tanto. Pero... las 5 te las llevas por $100, y un solo labial de Maybelline (el que dura 24hs) esta por arriba de los $150... Conclusion: si queres algo, esta barato (y obvio te da la plata) compralo. Aca un swatch! Y se viene tambien la comparacion con el de Maybelline!

 El aloe vera de Naturaloe!! No lo encontraba por ningun lado!! Y en el barrio chino lo vi en dos supermercados, uno por la calle Arribeños (que estaba llenisimo de gente) y otro por la calle Mendoza. Tambien me compre un aceite de rosa mosqueta que lei que es bueno para las arrugas y lo podes usar como contorno de ojos. Hay una youtuber que me encanta ver, y ella lo usa como contorno de ojos. Habia muchos frasquitos de distintas marcas y yo me lleve este que era el mas economico, cuando llegue a casa me di cuenta que el frasquito no es de color ambar, y gracias a los blogs aprendi que los frasquitos de aceites deberian ser de color ambar, ahora yo me pregunto: SI O SI tiene que ser ambar? Osea que este este no lo puedo usar? O sera que este tendra menor vida util y tengo que cuidarlo mas? Dudas, dudas y mas dudas...
 Hablando mas del lugar donde lo compre, es un mercado RE lindo pero zarpado! Me senti Mirtha Legrand haciendo las compras(? Tiene tres pisos y esta lleno de cosas lindas, bien decorado y super limpio, aunque no tengan nada que comprar vayan a verlo igual :p Habia mucha gente pero no estaba imposible como el super de la calle Arribeños. Ahi es donde compre el aceite y el gel de Naturaloe, ojo que tambien venden algunos productos de Mies!!
Por ultimo nos trajimos un jenga, salio $20 y es medio berreta, la madera no esta bien lijada y se astilla, ademas como lo tire en la alfombra ahora hay astillitas de madera enredadas en todo el piso. Igual nada que con una lija, barniz y una hora al pedo no se solucione. Por ultimo me compre tambien en el super Tina & Co dos juguitos en polvo.

16 comentarios:

  1. esas muñequitas me tientan mal!! todo el mundo las tiene y yo estoy queriendo aunque no las necesite jajajaj por otro lado yo tambien compre hace unos meses el pegamento ese imitacion duo, pero no me gusto, siento que no pega bien. besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii las muñequitas son geniales!! valen la pena totalmente!! este es el primer pegamento de pestañas que uso en mi vida!! jaja asi que no se nada del tema, pero soy inutilisima.

      Borrar
  2. Qué linda compra!! yo tendría que comprar pegamentoooo D: qué paja jajaja la muñequita me asustó en el envase, la naranja, pero se la ve re linda en el swatch! :D "soy mas inutil que libro de Nietzsche en manos de Vicky Xipolitakis" definitivamente debería ser una frase nacional jajajajaja qué facil que es para bardearla!!! jajajaja una genia xD el aceite de rosa mosqueta tambien lo uso de contorno! Es mas solamente lo uso ahi porque sino me brota la cara D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. noo tranqui que en las fotos me sorprende lo FLUOR que sale, pero en la vida real(? no es fluor ni ahi, es chillon pero no fluor, apto para el dia a dia :p tmbien tengo el "mas perdida que mirta legrand en el once" jaja

      Borrar
  3. Quiero la muñequita durazno!!! AMO el barrio chino. no me va a aburrir nuncaaa! jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii el barrio chino es un hallazgo tras otro!! jaja nunca aburre, ensima con pocos $ te podes llevar muchas cosas!!

      Borrar
  4. siempre he querido de esas muñequitas jajja algun dia comprare una jajaja, linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale ahi lo miro!! si las muñequitas son geniales :p besos !!

      Borrar
  5. nice post as always :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. No hay chinos en jujuy :-( :'(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buuu lo se, pero igual siempre hay lindas cosas por todos lados ! besos !

      Borrar
  7. Ay esas muñequitas estan super monas me encantan a mil !!! <3<3< xoxoxoox

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Flor!! que lindo leerte! me re intrigue con las muñequitas! son preciosos los tonos!, tengo el otro formato de ellas y me gusto pero tengo que usar manteca de cacao si o si por mis labios secotes ¬¬ igual de las 3 que me compre vengo usando uno solo recien (estoy re fiaca para maquillarme y viste que los colores son re power como que no da salir a hacer las compras asi).Despues, el pegamento lo probe y tambien es el primero mio, me dio gracia lo de la boligoma no sos la unica jajajaaj a mi me pego las pestañas pero me fue mas facil cortandola a la mitad y no usandola toda completa porque asi siento que me voy a hacer un lio!.Me mato el jenga que recuerdosss!

    Besitoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola cyn muchas gracias!! guarda que el naranja lo use para un mini paseo/de compras tipo 12 del mediodia ee... jajaj el otoño me trae usando colores power en todo el dia. Y con el pegamento todavia no cazo una, siempre se me despega de un lado! :(

      Borrar