27 de febrero de 2015

Esmalte Studio 9 de Farmacity tono Macaron Lila

Les quiero mostrar un esmalte de Farmacity studio 9 (marca farmacity(?) que me ENCANTO, de veritas, cuando yo no ponia ni dos fichas por este esmalte (sorry farmacity...) lo compre hace dos meses mas o menos, y me salio menos de $25 es el tono macaron lila, un tono lila pastel. Las fotos sinceramente no le hacen justicia, en la vida real es mas lila y cubritivo parecidisimo a este esmalte googleado por ahi. La formula no es ni muy liquida ni cremosa, esta perfecta, no se si es justo el esmalte que me lleve yo porque lei por ahi que eran muuy cremosos y en mi caso nada que ver, ademas tengo dos esmaltes de la misma linea y la formula es igual en los dos, quizas es cosa de probar :p en mi caso se seco "bien" ni muy rapido como para amarlo ni muy lento como para odiarlo (te estoy hablando a vos avon nailwear pro). Lo use con el top coat de sally hansen mega shine que para mi es el mejor y mi amor absoluto y con 3 capas de esmalte y me duro 4 dias hasta que me aburri y me lo saque jaja. Ademas de este color vienen otros de esta gama macaron, miren este amarillo fluo, la foto es TREMENDA y ya quiero ese esmalte lo veo herrrmoso, y eso que los colores llamativos no son mi debilidad, prefiero los claritos. Veredicto? Super recomendable.

BESOS Y FOTOS !
 




Algo mas personal: Estuve re alejada de mi blog este tiempo, creatividad cero, ideas cero, vagancia a mil. Extrañaba tanto esa sensacion de "ame este producto, LO TENGO QUE MOSTRAR YA" esa emocion que tenes cuando tenes algo que pensas que es genial para mostrar y de lo que tenes que hablar YA para que el mundo lo sepa(? alguien mas paso por un "bloqueo mental" ?

4 comentarios:

  1. Hola hola!! me encanto este lila...bueno todo lo que sea en la gama de los violetas me gusta jaja. Tengo un par de esmaltes de esta marca y son muy buenos!
    Recién conozco tu blog, ya te sigo! te invito a visitar el mio :)
    Besos!

    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola carli y gracias por pasarte!! ahora chusmeo tu blog besitos

      Borrar
  2. hola Flo!!! 2 cosas : 1) lo tengo, si, es PRECIOSO ♥ tengo la version grandota, los extreme cuadrados grandotes...pero tienen misma fórmula y color que estos, sólo que viene mas cantidad. Me encanta! Para base de nail art y solo es muy muy pero muy lindo! 2) bloqueo mental todo el tiempo, y de hecho es cuando las mejores entradas me salen. Por qué? me siento en la pc y me digo "ya es hora de ir publicando algo"...y como no tengo el sentimiento ese que mencionás en ese momento de querer mostrar un producto excelente, voy a mis posts favoritos, y me pongo a ver tutoriales, hastq eu me acuerdo de algo que quería hablar o se me ocurre algún post que tenga un poco de todo lo que aprendí en ese momento. Creo que está bueno para entrenar un poco la creatividad... o dirigirla! Soy muy creativa pero en cosas inútiles como por ejemplo pensamientos absurdos y deprimentes (Y) entonces canalizar la energía así me hace mucho mejor ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! no tenia idea de que eran iguales las formulas, asi que la proxima los voy a probar, pobresitos yo los discriminaba(? que buen truco para aflorar la creatividad(? yo me anoto en post its las cosas de las que me gustaria hablar, pero despues la vagancia me gana viste... ese es mi tema de toda la vida. Besos!!

      Borrar